El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 11 octubre, 2017

Españoles en Reino Unido: descuento + regalo seguro

Consejos | 0 Comentarios

Reino Unido, un lugar fascinante para visitar y residencia de infinidad de Españoles que os habéis desplazado hasta allí en busca de nuevas oportunidades laborales, de un cambio de aires, de mejorar tu nivel de inglés o simplemente porque alguien te robó el corazón.

españoles en reino unido

Españoles en reino unido descuentos exclusivos

Sabemos que allí te resulta muy difícil conseguir tu crema de «toda la vida», ese gel que ha estado siempre en casa de tus padres o el remedio perfecto para deshacerte del resfriado, por esto y porque con motivo del día de la Hispanidad nos hemos puesto un poco nostálgicos, desde Farmacia Olmos queremos que  pese a la distancia te sientas «como en casa», a partir de hoy en nuestra página web https://farmaciaolmos.es/ puedes disfrutar de un 10% adicional en todas tus compras, introduciendo el código REINOUNIDO en el apartado cupón descuento.

Además queríamos que este invierno continuaras acordándote de nosotras, por eso, después de darle muchas vueltas a la cabeza, creo que tenemos el detalle perfecto para ti, como sabemos que uno de los productos que más se echa de menos cuando estás fuera es el aceite de oliva vamos a enviarte de REGALO junto con tu pedido, un reparador labial a base de aceite de oliva que te ayudará a mantener tus labios hidratados, suaves y muy muy bonitos cuando llegue el frío… ¡llevarás un pedacito de España en tu bolsillo!,  ahora solo queda disfrutar de él,  te va a encantar.

Regalo labial aceite de oliva

Labios suaves e hidratados al instante.

 

Si necesitas atención farmacéutica, o si tienes dudas sobre algún fármaco o producto, contacta con nosotras, te ayudaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 9:00 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.