El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 24 marzo, 2017

¿Mejor comprar en una farmacia o en un hipermercado?

Consejos | 0 Comentarios

Hoy te voy quizás genere algo de debate, porque día a día me encuentro a muchos clientes que compran aquí o allá, no me importa, el tema no va por ahí, lo que verdaderamente importa es que piden consejo a quien no deberían a quien no tiene suficiente cualificación, ¿tiene esto repercusiones sobre la salud? ¿por qué debes elegir comprar en la farmacia?:

  • SEGURIDAD: Las farmacias nos abastecemos directamente de proveedores y laboratorios farmacéuticos, por lo tanto conocemos la procedencia del producto, estos productos pasan por un amplio abanico de controles de calidad, transporte…etc para que el producto llegue a las manos del consumidor en perfectas condiciones.
  • PROFESIONALIDAD: Somos los profesionales sanitarios más accesibles, disponibles prácticamente 24 horas al día, los 365 días del año. Formados en profundidad para ayudarte y aconsejarte en todo tipo de dudas, como puede ser: incompatibilidades, alergias, reacciones adversas, interacciones…
  • CONSEJO FARMACÉUTICO: Nuestra función principal es velar por tu salud, continuamente estamos recibiendo nueva formación y reciclaje en la materia. Sabremos recomendarte lo que más te conviene y que tipos de productos son los mas adecuados para ti.

¿Crees que cuentan con toda esta preparación los hipermercados?

¿Piensas que los rigurosos controles de calidad a los que se someten nuestros productos se parecen en lo más mínimo a los de los hipermercados?

¿Conocen todas las enfermedades, alergias o intolerancias que pueden tener? ¿las tiene en cuenta undependiente de supermercado?, o mejor dicho, ¿crees que con su cualificación tiene la capacidad para hacerlo?

Nosotros somos FARMACÉUTICOS , estamos aquí para ayudarte y con un único objetivo ofrecerte lo mejor para ti y para tu salud.

Nos apasiona que nuestra labor y constante formación te lleve a conseguir tus objetivos. Porque nos gusta CUIDARTE. ¡NOS GUSTA QUE TE SIENTAS BIEN!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 9:00 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.