El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 25 enero, 2019

Novedades ¡Delapiel!

Uncategorized | 2 Comentarios

Como ya sabéis en Farmacia Olmos nos encanta estar a la última y compartirlo con vosotras, por eso hoy quiero presentar las últimas novedades de Laboratorios Delapiel.

Han ampliado su gama de ampollas de alta dermocosmética que han desarrollado en colaboración con profesores especializados de la Universidad Complutense de Madrid. Siguen con su política de no añadir a sus ampollas ni perfumes, ni alergenos, ni siliconas, para que hasta las pieles más sensibles las toleren sin problemas.

Ampollas Conexión

 

Son las ampollas con mayor porcentaje de proteoglicanos del mercado un 7%, están formulados con liposomas de estructura multilamelar, ¿Y esto que quiere decir? Que van a entrar hasta las capas más profundas de tu piel y conseguirás una mayor firmeza y rejuvenecer tu piel.

También contienen un 7% de Vitamina C antioxidante que estimula la formación de colágeno y hará que tu piel esté más luminosa y con mejor textura.

Un 1% de Vitamina E antioxidante que ayuda a suavizar las manchas.

Un 1% de Vitamina F que mejora la elasticidad favoreciendo la hidratación.

2% de Colágeno Marino es el que mejor se absorbe por nuestra piel.

Consejo:

Puedes usar media ampolla por la mañana y media por la noche después de limpiar la cara  y de aplicar un tónico. Y encima puedes aplicar tu crema hidratante de uso habitual. Es muy importante para una buena rutina de belleza usar foto protector todos los días.

 

Ampollas Renovación

Su fórmula combina una alta concentración de Ácido Glicólico (10%) , con activos calmantes para que tu piel se quede estupenda.

Contiene 10% de Ácido Glicólico: Acelera la renovación celular, ayuda a eliminar las células muertas del estrato córneo dejándolo más fino. Al dejar las células más jóvenes al descubierto mejora el aspecto y estado de la piel, dejando la superficie más lisa con mayor tersura y elasticidad. También tiene poder bactericida así que evita los microorganismos responsables de los problemas de acné. Proviene de la caña de azúcar.

Extracto de hoja de olivo: Antioxidante que mejora la elasticidad  de la piel.

Extracto de Artemia: Antioxidante que estimula la síntesis de colágeno.

Consejo:

Aplicar siempre por la noche. Su uso dependerá del tipo de piel, las pieles más sensibles se deben adaptar a su uso poco a poco. Las estaciones más frías del año son las ideales para renovar la piel con ácido glicólico, aunque se puede usar todo el año. Es muy importante aplicar fotoprotector por la mañana, para que tu piel se vea radiante mucho más tiempo.

Una vez se absorbe podemos aplicar Delapiel Energizante o Conexión para potenciar los efectos en la piel.

También podemos poner por la noche sólo Delapiel Renovación y a la mañana siguiente Delapiel Conexión y un protector solar.

 

Ampollas Energizante

Combinado de tres tipos de vitamina C al 15%. Con un pH de 3,5 para optimizar la absorción y estimular la producción propia de colágeno y elastina.

Vitamina C pura: Estimula la síntesis de colágeno, frena el envejecimiento cutáneo. Es antioxidante y tiene acción despigmentante por dos mecanismos, inhibe la formación de melanina de la piel y aclara las manchas de origen melánico.

Vitamina C concentrada: Antioxidante, aporta luminosidad.

Vitamina C acerola: Antioxidante, mejora la elasticidad de la piel.

Extracto de granada: Potente agente hidratente, activa los  canales de agua.

Se obtiene una piel más joven y firme, mejorando la elasticidad y luminosidad y a la vez se difuminan las manchas.

Consejo:

Aplicar sobre la piel limpia por la noche y mañana, se puede usar de forma continua, se puede combinar con el resto de productos Delapiel.

Debido a su acidez, por su alto contenido en vitamina C, en las primeras aplicaciones puede aparecer una ligera irritación, que desaparece al momento. Si permanece, suspenderemos la aplicación. En pieles sensibles espaciaremos su uso hasta que la piel se acostumbre.

 

Ampollas Momentos:

Son ampollas flash a un pH de 5,5. Se pueden usar todos los días, para dar un aspecto más vital a la piel de manera natural y para fijar los efectos del maquillaje.

Activos Marinos: Tienen efecto tensor ya que estimulan la síntesis de colágeno, Ácido hialurónico y elastina.

Proteínas de Trigo: Refuerzan el efecto tensor de los activos marinosy mejoran visiblemente los signos de la edad y la fatiga, aportando una acción reafirmante y antiarrugas.

Ceratonia Siliqua: Mejora la elasticidad, además mejora la luminosidad y previene el envejecimiento prematuro.

Ácido Hialurónico: Acción hidratante superficial, es capaz de retener 1.000 veces su peso en agua.

Consejo:

Puedes utilizar la ampolla entera directamente sobre la piel, o usar media sobre la piel y media mezclada con el maquillaje.

 

Nosotras ya las hemos probado y nos encantan, notarás que tu piel mejora desde la primera aplicación. Si tienes dudas pregúntanos estamos encantadas de ayudarte.

 

 

2 Comentarios

  • S.Ramirez
    17 julio, 2019 a las 12:11 am

    Hola,estoy buscando ampollas faciales que no contengan siliconas , sulfatos ni parabenos,. Me han hablado muy bien de las ampollas delapiel y querría saber si encajan con lo que busco.Mi piel es mixta con grasa en la frente.Les agradecería que me lo aclararan , o si les es posible me manden el INCI de ellas .Muchas gracias de antemano

    • Farmacia Olmos
      09 septiembre, 2019 a las 2:05 pm

      Hola, estas ampollas funcionan muy bien, según lo que busques tienes un tipo de ampollas. Te paso a continuación la dirección de las ampollas para que les eches un vistazo. En el apartado de composición tienes el INCI y puedes comprobarlo tu misma.
      https://farmaciaolmos.es/busqueda?controller=search&s=delapiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 9:00 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.