El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 18 noviembre, 2019

Nutricosmética: cuida tu piel desde el interior

Uncategorized | 0 Comentarios

Hoy quiero hablarte de lo que es la Nutricosmética, se trata de un nuevo concepto en torno a la belleza, en especial al antiaging. Sabes que hay cremas y tratamientos tópicos que son muy efectivos, de hecho, siempre que hay un producto de estas características lo comparto contigo; como se dice, el saber es poder. A groso modo, la nutricosmetica se basa en tratar tu piel desde el interior para que se vean sus efectos en el exterior, potenciando el efecto de las cremas, sérums, etc.

¿Qué es la Nutricosmética?

Es una combinación entre la alimentación y el cuidado personal. En cuanto a la alimentación, como ya te he comentado en anteriores blogs, existen alimentos que ingerimos habitualmente que tienen un alto poder antioxidante aunque para obtener esos resultados debemos comer en grandes cantidades. Pero quiero hacer hincapié en esos principios activos, que no se obtienen de la naturaleza, sino que se obtienen de manera sintética en un laboratorio para que nuestro organismo lo pueda asimilar en la mayor proporción posible y actuar donde los tratamientos tópicos no llegan. Se presentan en distintas formas pero todas son de vía oral, como son: polvo, perlas, cápsulas, comprimidos y ampollas.

Nosotros hemos seleccionado rigurosamente una serie de nutricosméticos que se adaptan según la necesidad de tu piel aunque sabes que puedes ponerte en contacto con nosotras, estudiamos tu caso y te recomendamos el más adecuado para ti. A continuación, voy a indicarte alguno de ellos que nosotras y nuestros clientes han probado y que me encantan:

Olmos Age Fórmula viales

Reafirmante, para pieles secas.

Se trata de una novedad en nuestra marca propia, funciona muy bien, y además como lanzamiento viene con una crema reafirmante lifting, por lo que tienes un tratamiento in&out.. Sus principios activos son: Verisol (cólageno bovino), ácido hialurónico, manganeso y xilitol. Está recomendado para pieles flácidas, secas y poco elásticas. Con este tratamiento tendrás la piel hidratada, con mayor firmeza, más luminosa y contrarrestarás las arrugas. Además es súper cómodo de tomar, porque un vial al día es suficiente y puedes tomarlo largas temporadas, siempre y cuando respetes los 10 días de descanso entre caja y caja. Y por supuesto, aplica la crema en cara cuello y escote por la mañana y la noche.

 

 

Forté Pharma Expert Hialurónico cápsulas

Indicado para pieles jóvenes con los primeros signos de envejecimiento.

Este tratamiento tiene efecto remodelador, revitalizante y reafirmante, gracias a su composición en ácido hialurónico, colágeno marino y vitamina C.  Por lo que es ideal si lo que quieres es rellenar arrugas, aportar firmeza y proteger frente al daño oxidativo que producen los radicales libres. Si prefieres cápsulas, este es un tratamiento ideal, sólo has de tomar una cápsula al día con un vaso de agua, si quieres tener unos buenos resultados te recomiendo que lo utilices durante 3 meses.

Forté Pharma Expert Lift Filler shots bebibles

Indicado para pieles más maduras, con flacidez, arrugas y deshidratación

Reduce de forma eficaz los signos de la edad, aportan elasticidad y disminuyen las arrugas;  gracias a su formulación concentrada en colágeno bioactivo y ácido hialurónico. Además de esto, contiene Siempreviva que es una planta mediterránea con un alto poder antioxidante.. Al igual que el anterior, se toma un vial al día, y si quieres conseguir unos resultados óptimos, te recomendamos que sigas este tratamiento durante 8 semanas.

Si tienes dudas o si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotras.

Lourdes Olmos, Farmacéutica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 9:00 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.