El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 21 marzo, 2018

¡Última novedad! Delapiel en nuestra farmacia

Consejos | 0 Comentarios

Como ya sabes, siempre estamos trabajando para ofrecerte los productos más novedosos y de mayor calidad. Buscando buscando una fórmula innovadora hemos dado con un producto de vanguardia que te va a encantar. Delapiel, se trata de un laboratorio español que nace con el objetivo de presentar una alta cosmética: una máxima concentración para unos máximos resultados: sin perfume, sin alergénos, sin siliconas y con 0% de oxidación, ideal para aquellas personas que les guste cuidar su piel y mantenerla hidratada y firme. Su formato es en ampollas ya que sus principios activos deben acondicionarse en vidrio topacio para su conservación óptima y protección de la luz solar.

Nosotras, hemos testado sus principios activos como siempre antes de ofrecértelos y también las hemos probado para contarte con todo detalle nuestras impresiones, ¡nos ha sorprendido! por su eficacia y por su composición. Te preguntarás qué las hace tan especial, pues sigue leyendo porque te lo cuento con todo detalle.

Composición de las ampollas Delapiel

Exquisita composición que les confiere su alta eficacia:

  • 6% de proteoglicanos: es la macromlécula de la juventud por su alta capacidad para retener agua, crea una red de hidratación y restaura las células epidérmicas. Digamos que son un potente reafirmante que fomenta la regeneración celular; por lo que disminuye las arrugas. Contienen más proteoglicanos que otras marcas que, por lo general contienen un 3% de este principio activo, por lo que es un punto muy fuerte a su favor, sobre todo, si lo que quieres es un efecto choque.
  • Vitamina C: piel luminosa. Es un potente antioxidante, sus efectos son inmediatos. Aporta la sensación de cara descansada durante el día y por la noche estimula la regeneración celular.
  • Vitamina E: piel unificada. Tiene capacidad reparadora, actúa disminuyendo las manchas de la piel. Además, es un potente protector de los efectos de la contaminación.
  • Vitamina F: ayuda a restaurar la función barrera protectora de la piel. Devuelve y mejora la elasticidad y reduce la pérdida de agua favoreciendo una hidratación duradera.
  • Colágeno marino: el colágeno es la proteína mayoritaria en nuestra piel y a partir de los 25 años perdemos un 1,5% del colágeno propio cada año, con lo que es ideal aportárselo a la piel con este tipo de productos. Actúa como reparador, favoreciendo la tersura y firmeza de la piel.
  • Factor de protección solar spf 15: imprescindible para evitar el fotoenvejecimiento y combinado con las vitaminas C y E aumenta la protección contra los efectos nocivos de la radiación solar.

Cómo se aplican las ampollas Delapiel

  1. Realiza tu rutina de limpieza diaria, recuerda siempre que una vez a la semana debes exfoliar tu piel. No me cansaré de hacerte hincapié en este punto, pues con una piel exfoliada la crema, sérum, etc. que aportamos será mucho más efectivo.
  2. Aplica media ampolla antes de dormir, porque durante el sueño la piel intensifica su trabajo mientras el resto del cuerpo descansa.
  3. Por la mañana aplica la media ampolla restante, obtendrás una piel iluminada y como tiene protección solar spf 15 también estará protegida. Aún así, puedes aplicarte una crema solar de mayor protección, (obligado a partir de esta época del año) ya sabes, los rayos solares inciden en nuestra piel durante todo el año.
  4. Siempre que la apliques hazlo por el rostro, cuello y escote mediante un masaje circular. El cuello y escote hablan muchos de nosotras y a veces nos olvidamos de ellos, no caigas en este error.
  5. Continua con tu rutina diaria.

Tras el verano nuestra piel está más frágil y vulnerable debido a la exposición solar, o también en situaciones en las que por cualquier motivo no te has podido cuidar todo lo que quisieras, es conveniente que utilices este tratamiento como choque durante un mes, es indispensable para volver a restaurar la hidratación, la firmeza y por supuesto, la función barrera que ejerce nuestra piel. Aunque lo ideal sería utilizarlas durante todo el año para obtener una piel estupenda y sobre todo, cuidada.

Es muy importante que la ampolla la abras por la noche y la termines por la mañana para mantenerla el menos tiempo posible abierta y que sus activos sigan intactos. Te recomiendo que las utilices todos los días porque obtendrás unos resultados más que increíbles. Una cosita, en cuanto a su textura es no grasa, por lo que es muy fácil de aplicar, cuando la utilices espera unos minutos para que se absorba, y posteriormente puedes utilizar tu maquillaje de siempre.

¿Qué te han parecido estas ampollas? yo creo que no dejan a nadie indiferente y aún más cuando las pruebas, de verdad, cumplen lo que prometen, el resultado es excelente.

Ya sabes, si quieres preguntarnos o dejarnos un comentario, hazlo, tu opinión es muy importante.
Trabajamos para ser tu referente de belleza y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 9:00 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.