

Optifast barritas cappuccino es un sustitutivo de la comida para el control del peso, cuya composición ayuda a controlar las calorías aportando todos los nutrientes esenciales.
Las barritas contienen una elevada cantidad de fibra, por lo tanto son muy saciantes. Rico sabor a cappuccino.
Este producto es ideal para seguir una dieta hipocalórica de pérdida de peso de forma responsable y sin renunciar al sabor. Permite reemplazar una comida, posiblemente rica en calorías y grasas, por un producto con buen sabor y formulado para cubrir las necesidades en proteínas, energía, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales, pero con un contenido controlado en calorías.
La obesidad y el sobrepeso son las enfermedades del siglo XXI, son un problema cada vez más frecuente. La obesidad está relacionada con un aumento del riesgo de mortalidad y de las patologías asociadas como enfermedades metabólicas, cardiovasculares, osteoarticulares, respiratorias, algunos tipos de cáncer, entre otras. Además, de empeorar la calidad de vida y las consecuencias psicosociales que tiene.
Por eso, han sacado productos sustitutivos de comida que sirven para pérdida de peso y su mantenimiento posterior. Estos productos forman parte de una dieta de bajo valor energético, y esta dieta debe complementarse con el consumo de otros alimentos. Los productos sustitutivos de una comida deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada. Mediante un estilo de vida saludable, ejercicio moderado y la constancia, conseguirás bajar de peso de una forma controlada y sin efecto rebote.
Granulado de soja (proteínas de soja, almidón de tapioca, sal), chocolate con leche (17%) (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, cacao, emulgente (lecitina de soja), aroma), humectantes (sorbitol, glicerol), proteínas de soja, fibra (polidextrosa, inulina), soja tostada, minerales (citrato potásico, carbonato cálcico, fosfato sódico, carbonato de magnesio, citrato sódico, fosfato de magnesio, fosfato cálcico, sulfato cúprico, pirofosfato férrico, yodato potásico, selenato sódico, óxido de zinc, sulfato de manganeso), maltodextrinas, jarabe de fructosa y glucosa, aceite vegetal (nabina), preparado de café (0.5%) (café tostado, aceite de soja, aceite de girasol, aceite de palma parcialmente hidrolizado), vitaminas (acetato de retinilo, colecalciferol, acetato de DL-α-tocoferilo, mononitrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, niacina, ácido pteroilmonoglutámico, cianocobalamina, D-pantotenato cálcico, D-biotina, filoquinona, ácido ascórbico), aroma, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), emulgente (lecitina de soja).
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!