

Klorane bruma anti-polucion a la menta acuatica esta bruma natural purifica y neutraliza los olores que se van acumulando a lo largo del día sobre el cabello, como pueden ser las cocinas o el humo del tabaco.
Genera en el cabello una auténtica sensación de frescor que es muy duradera y le da un aspecto sano, brillante y perfumado. Además tiene efecto antiencrespamiento.
La menta acuática, planta que contiene este champú, se ha utilizado desde siempre por sus propiedades tonificantes y refrescantes. Entre todas las especies, los laboratorios Klorane, han elegido la Mentha aquatica L. por su alta concentración de polifenoles, actividad antioxidante y anticontaminación en el cuero cabelludo científicamente comprobada. Se cultiva a través de agricultura ecológica en el suroeste de Francia. Una colaboración excepcional entre la FUNDACIÓN BOTÁNICA KLORANE y la ESCUELA DE MEDIO AMBIENTE de la Universidad China de Tsinghua ha puesto de relieve las propiedades de limpieza sin precedentes de nuestra especie en el agua dulce.
Los laboratorios Klorane desde hace 50 años han desarrollado una dermocosmética que se adapta a cada necesidad, siempre basándose en la ciencia botánica.
Saben que cada planta tiene unos beneficios que se adaptan a las necesidades de cada cabello, por eso seleccionan cada especie botánica en la parte del mundo que mejor características tiene y mejor y mayor concentración de principios activos se pueden obtener. Para así llenar el cabello de salud y belleza.
Este laboratorio tiene un compromiso claro, respetar la naturaleza ya que es la base de su producto.
Todos sus principios activos son de origen botánico, para poder controlar la calidad final, es imprescindible controlar la materia prima. Por eso seleccionan los cultivos en cada parte del mundo según el origen de cada planta y donde se desarrollan de forma más natural para que tenga un menor impacto en la naturaleza.
Par asegurar la calidad tienen expertos:
Su amplia gama de cuidado capilar está compuesta por champus, bálsamos acondicionadores, cremas de día, aceites hidratantes, mascarillas y champú en seco.
Si tienes dudas, pregúntanos. Nuestro equipo especializado en dermocosmética te ayudará.
Acua, alcohol, Oleth-10, Glycerin, Benzyl Salicylate, Citral, Citric acid, Citronellol, Coumarin, Fragance, Limonele, Linalool, Lysine, Mentha aquatica Flower/leaf/stem extract, Methol, Polyquaternium-22, Propanediol, Propilene glycol, Tocopherol, Triethyl citrate, Zinc ricinoleate.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!