Rituals of ayurveda bath foam 500ml

Referencia: 000403

Reequilibra tu energía con una maravillosa experiencia de baño. Esta espuma de baño, con ingredientes ayurvedas como la rosa de la India y la miel del Himalaya, deja tu piel nutrida y sedosa, tu mente relajada y tu alma en perfecta armonía.

13,90 €
local_shipping
Envíos GRATIS a partir de €
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

Vivir en equilibrio es el principio del Ayurveda, la ciencia de la vida. Esta creencia ancestral de la India busca el bienestar y el equilibrio mediante la nutrición y la limpieza de energías. La colección The Ritual of Ayurveda ha sido diseñada siguiendo esta filosofía y te ofrece productos lujosos para encontrar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma.

¿Para quién está indicado Rituals of Ayurveda bath foam?

  • Todo tipo de pieles, incluso pieles atópicas.
  • Personas que quieren una experiencia sensorial a través de las aromas.

¿Qué resultados obtendré con Rituals of Ayurveda bath foam?

  • Hidratarás tu piel.
  • Limpiarás tu piel gracias a sus principios naturales que no irritan la piel.
  • Te relajarás gracias a su agradable aroma.
  • Encontrarás serenidad.
  • Perfumarás tu piel.

¿Quieres saber más?

El poder de los Rituales:

Están por todas partes: en cualquier momento, de cualquier día, esperando a ser descubiertos, ansiosos de compartir la belleza que esconden. Son esos momentos que parecen no tener sentido, que solemos no tener en cuenta. 
Rituals desvela estos momentos y nos recuerda que disfrutemos de los mismos. Tanto si se trata de disfrutar de un baño cálido y reconfortante como de crear una atmósfera hogareña con la rica esencia del incienso asiático, Rituals te permite encontrar la felicidad en los detalles más pequeños.

Sus Fragancias:

Se han inspirado en la sabiduría y las tradiciones antiguas de las culturas asiáticas para crear una amplia colección de productos lujosos pero asequibles para el cuerpo y el hogar. Esperan enriquecer tu vida usando unas fragancias características y únicas que han sido diseñadas y elaboradas por los mejores perfumistas del mundo.

Sus delicados perfumes tienen el poder de transformar tu ánimo, recuperar recuerdos olvidados y envolverte con una sensación de confort y bienestar. El diseño de un perfume nuevo se puede comparar con la creación de una obra de arte: analizan y combinan todos los ingredientes adecuados hasta obtener el carácter único y distintivo de todas las fragancias que creamos.

¿Cómo debo aplicar Rituals of Ayurveda bath foam?

  • Al llenar la bañera, vierte un poco de espuma de baño en el agua caliente y déjate seducir por sus exuberantes y suaves burbujas.

¿Qué precauciones debo tener con Rituals os Ayurveda bath foam?

  • Una vez abierto desechar a los 12 meses.
  • Uso directo en la piel.
  • Un uso excesivo o prolongado puede causar irritación, si persiste dejar de utilizarlo.
  • Evitar el contacto de los ojos, en caso de contacto directo, lavar con abundante agua.
  • No dejar al alcance de los niños.

¿Con qué puedo utilizar Rituals of Ayurveda bath foam para optimizar sus resultados?

Es ideal para utilizar junto con:

Podemos aconsejarte.

¿Qué activos contiene Rituals of Ayurveda bath foam?

  • Rosa de la India: Como símbolo universal de pureza y amor, el aroma dulce y delicado de la rosa evoca sentimientos positivos. Además, su aroma tiene propiedades relajantes. Lo único que necesitas para mejorar tu estado de ánimo es el aroma delicado de la rosa centifolia, también denominada rosa de mayo. Además, tiene un efecto positivo en tu piel..
  • Miel del himalaya: La miel del Himalaya siempre ha gozado de fama por sus propiedades terapéuticas. La miel suaviza e hidrata la piel. La miel del Himalaya se obtiene de los bosques vírgenes, el entorno más natural imaginable, y contiene vitaminas y nutrientes esenciales. También es una buena fuente de minerales.

Composición INCI:

Aqua/water, Sodium Laureth Sulfate, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamidopropyl Betaine, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Propylene Glycol, Glycerin, Parfum/Fragrance, Sodium Chloride, Rosa Damascena (rose) Flower Water, Mel (honey) Extract, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Citronellol, Benzyl Benzoate, Sodium Benzoate.

000403

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso