Rituals of jing foaming shower gel 200ml

Referencia: 000861

Concédete el capricho de la experiencia de alcanzar la armonía entre el Yin y el Yang, e inspira tranquilidad en tu baño diario con el aroma relajante de la flor del loto blanco.

8,50 €
local_shipping
Envíos GRATIS a partir de €
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

Dao es una antigua filosofía china cuya finalidad es alcanzar la armonía perfecta entre el Yin y el Yang. Este equilibrio te permite vivir en armonía y sentir que todo está perfecto tal y como está. Solo necesitas tomarte tu tiempo para relajarte y permitirte un largo baño caliente para encontrar el camino hacia la tranquilidad y la paz en tu vida.

La línea Dao ahora se llama Rituals Oj Jing.

¿Para quién está indicado Rituals of Jing foaming shower gel?

  • Todo tipo de pieles.
  • Personas que quieren relajarse.

¿Qué resultados obtendré con Rituals of Jing foaming shower gel?

  • Limpiarás tu piel a la vez que la hidratas.
  • Obtendrás un baño placentero.
  • Mejorarás el equilibrio entre el Yin y el Yang y encuentra la calma frente a los agentes externos.

¿Quieres saber más?

El poder de los Rituales:

Están por todas partes: en cualquier momento, de cualquier día, esperando a ser descubiertos, ansiosos de compartir la belleza que esconden. Son esos momentos que parecen no tener sentido, que solemos no tener en cuenta. 
Rituals desvela estos momentos y nos recuerda que disfrutemos de los mismos. Tanto si se trata de disfrutar de un baño cálido y reconfortante como de crear una atmósfera hogareña con la rica esencia del incienso asiático, Rituals te permite encontrar la felicidad en los detalles más pequeños.

Sus Fragancias:

Se han inspirado en la sabiduría y las tradiciones antiguas de las culturas asiáticas para crear una amplia colección de productos lujosos pero asequibles para el cuerpo y el hogar. Esperan enriquecer tu vida usando unas fragancias características y únicas que han sido diseñadas y elaboradas por los mejores perfumistas del mundo.

Sus delicados perfumes tienen el poder de transformar tu ánimo, recuperar recuerdos olvidados y envolverte con una sensación de confort y bienestar. El diseño de un perfume nuevo se puede comparar con la creación de una obra de arte: analizan y combinan todos los ingredientes adecuados hasta obtener el carácter único y distintivo de todas las fragancias que creamos.

¿Cómo debo aplicar Rituals of Jing foaming shower gel?

  • Emplea una pequeña cantidad de gel.
  • Disfruta de la espuma nutritiva y suave al entrar en contacto con el agua.

¿Qué precauciones debo tener con Rituals of Jing foaming shower gel?

  • Envase a presión.
  • Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto directo, lavar con abundante agua durante 5 minutos y acudir al médico.
  • Proteger del sol y no exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC.
  • No perforar ni quemar el envase aunque esté vacío.
  • No pulverizar en dirección a una llama o un objeto incandescente.
  • Mantener alejado de fuentes de ignición.
  • No fumar.
  • Conservar fuera del alcance de los niños.

¿Con qué puedo combinar Rituals of Jing foaming shower gel para optimizar sus resultados?

Si tienes dudas, pregúntanos.

¿Qué activos contiene Rituals of Jing foaming shower gel?

  • Flor del loto blanco: las flores de loto crecen mejor en aguas tranquilas y turbias, y en el Extremo Oriente se las considera símbolo de pureza y crecimiento espiritual. Como sus flores perfumadas de color blanco se abren al amanecer y se cierran al ponerse el sol, también representan serenidad.
  • Yi-yi ren: el yi yi ren es originario de China, donde se utiliza desde hace siglos en la medicina tradicional, debido a sus propiedades medicinales y nutritivas en la piel.

Composición INCI:

Aqua/Water, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Isopentane, Sorbitol, Parfum/Fragrance, Isopropyl Palmitate, Isobutane, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Coix Lacryma-Jobi Ma-Yuen Seed Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Sodium Benzoate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Citric Acid, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Caprylic/Capric Tryglyceride, Glycerin, Sodium Chloride, Potassium Sorbate, Tocopherol, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate.

000861

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso