Rituals of jing body cream 220ml

Referencia: 000412

Hidrata la piel y relájate gracias a esta crema corporal de The Ritual of Jing.

Completa y lujosa, la crema combina la suave fragancia del loto blanco con el estimulante poder del jinjolero y te deja la piel suave como la seda.

18,50 €
local_shipping
Envíos GRATIS a partir de €
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

Inspirado en el antiguo concepto chino del jing, que representa la calma, la quietud y la tranquilidad, The Ritual of Jing te ayuda a encontrar el camino hacia la paz interior y a cultivar el arte de la relajación y la tranquilidad. Logra una relajación y un sueño profundo con rutinas llenas de significado.

¿Para quién está indicado Rituals of Jing body cream?

  • Todo tipo de pieles.
  • Personas que necesitan hidratar su piel.
  • Personas que quieren sentir serenidad.

¿Qué resultados obtendré con Rituals of Jing body cream?

  • Hidratarás tu piel.
  • Sentirás serenidad gracias a su agradable aroma.
  • Perfumarás tu piel.

¿Quieres saber más?

El poder de los Rituales:

Están por todas partes: en cualquier momento, de cualquier día, esperando a ser descubiertos, ansiosos de compartir la belleza que esconden. Son esos momentos que parecen no tener sentido, que solemos no tener en cuenta. 
Rituals desvela estos momentos y nos recuerda que disfrutemos de los mismos. Tanto si se trata de disfrutar de un baño cálido y reconfortante como de crear una atmósfera hogareña con la rica esencia del incienso asiático, Rituals te permite encontrar la felicidad en los detalles más pequeños.

Sus Fragancias:

Se han inspirado en la sabiduría y las tradiciones antiguas de las culturas asiáticas para crear una amplia colección de productos lujosos pero asequibles para el cuerpo y el hogar. Esperan enriquecer tu vida usando unas fragancias características y únicas que han sido diseñadas y elaboradas por los mejores perfumistas del mundo.

Sus delicados perfumes tienen el poder de transformar tu ánimo, recuperar recuerdos olvidados y envolverte con una sensación de confort y bienestar. El diseño de un perfume nuevo se puede comparar con la creación de una obra de arte: analizan y combinan todos los ingredientes adecuados hasta obtener el carácter único y distintivo de todas las fragancias que creamos.

¿Cómo debo aplicar Rituals of Jing body cream?

  • Aplica esta crema nutritiva sobre la piel a diario y utilízala para darte un masaje por todo el cuerpo.
  • Puedes utilizarla tantas veces como quieras.

¿Qué precauciones debo tener con Rituals of Jing body cream?

  • Una vez abierta desechar a los 12 meses.
  • No aplicar en ojos y mucosas, en caso de contacto directo lavar con abundante agua.

¿Con qué puedo combinar Rituals of Jing para optimizar sus resultados?

Si tienes dudas consúltanos, podemos ayudarte

¿Qué activos contiene Rituals of Jing body cream?

  • Flor del loto blanco: las flores de loto crecen mejor en aguas tranquilas y turbias, y en el Extremo Oriente se las considera símbolo de pureza y crecimiento espiritual. Como sus flores perfumadas de color blanco se abren al amanecer y se cierran al ponerse el sol, también representan serenidad.
  • Jinjolero: en la medicina tradicional china, las semillas de jinjolero se emplean para reducir el estrés y producir un estado mental de calma.

Composición INCI:

Aqua/water, cetearyl alcohol, glycerin, caprylic/capric triglyceride, propylheptyl caprylate, helianthus annuus (sunflower) hybrid oil, undecane, parfum/fragrance, tridecane, propylene glycol, tocopheryl acetate, allantoin, tocopherol, ubiquinone, coix lacryma-jobi ma-yuen seed extract, nelumbo nucifera flower extract, glycine soja (soybean) oil, helianthus annuus (sunflower) seed oil, cetyl palmitate, ceteareth-20, glyceryl stearate, isohexadecane, carbomer, sodium polyacrylate, ceteareth.

000412

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso