Array ( [title] => [canonical] => [meta] => Array ( [title] => Comprar Rituals of sakura hand balm 175 ml [description] => Bálsamo creado especialmente para hidratar y cuidar las manos más castigadas y secas. Consulta nuestras promociones. Envíos 24/48 horas. [keywords] => rituals of sakura hand balm 175 ml [robots] => index ) [page_name] => product [body_classes] => Array ( [lang-es] => 1 [lang-rtl] => [country-US] => 1 [currency-EUR] => 1 [layout-full-width] => 1 [page-product] => 1 [tax-display-disabled] => 1 [product-id-8045] => 1 [product-Rituals of sakura hand balm 175ml] => 1 [product-id-category-566] => 1 [product-id-manufacturer-268] => 1 [product-id-supplier-0] => 1 [product-available-for-order] => 1 ) [admin_notifications] => Array ( ) ) 1

Rituals of sakura hand balm 175ml

Referencia: 000854

Bálsamo creado especialmente para hidratar y cuidar las manos más castigadas y secas. Además de dejarlas suaves como la seda, disfrutarás del dulce aroma y las propiedades de la Flor de Cerezo y de la Leche de Arroz Orgánico.

¡Compra ahora y recíbelo mañana!
12,00 €
local_shipping
Envíos GRATIS a partir de €
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

La ceremonia del Hanami de Japón celebra la fugacidad de la bella flor del cerezo. Como con la vida misma, la belleza es un tesoro preciado y de tiempo limitado que debería ser disfrutado al máximo. Descubre The Ritual of Sakura y celebra cada día como un nuevo despertar.

¿Para quién está indicado Rituals of Sakura hand balm?

  • Todo tipo de pieles, pero en especial las manos ásperas y secas.

¿Qué resultados obtendré con Rituals of Sakura hand balm?

  • Obtendrás relajación.
  • Aportarás suavidad.
  • Hidratarás las manos.
  • Repararás la piel de tus manos.

¿Quieres saber más?

El poder de los Rituales:

Están por todas partes: en cualquier momento, de cualquier día, esperando a ser descubiertos, ansiosos de compartir la belleza que esconden. Son esos momentos que parecen no tener sentido, que solemos no tener en cuenta. 
Rituals desvela estos momentos y nos recuerda que disfrutemos de los mismos. Tanto si se trata de disfrutar de un baño cálido y reconfortante como de crear una atmósfera hogareña con la rica esencia del incienso asiático, Rituals te permite encontrar la felicidad en los detalles más pequeños.

Sus Fragancias:

Se han inspirado en la sabiduría y las tradiciones antiguas de las culturas asiáticas para crear una amplia colección de productos lujosos pero asequibles para el cuerpo y el hogar. Esperan enriquecer tu vida usando unas fragancias características y únicas que han sido diseñadas y elaboradas por los mejores perfumistas del mundo.

Sus delicados perfumes tienen el poder de transformar tu ánimo, recuperar recuerdos olvidados y envolverte con una sensación de confort y bienestar. El diseño de un perfume nuevo se puede comparar con la creación de una obra de arte: analizan y combinan todos los ingredientes adecuados hasta obtener el carácter único y distintivo de todas las fragancias que creamos.

¿Cómo debo aplicar Rituals of Sakura hand balm?

  • Masajea las manos y las cutículas.
  • Utilízala a diario para hidratar y nutrir.

¿Qué precauciones debo tener con Rituals of Sakura hand balm?

  • Evita el contacto con ojos y mucosas, en caso de contacto directo lavar con abundante agua.
  • No aplicar en piel lesionada.
  • Una vez abierto, desechar a los 12 meses.

¿Con que puedo combinar Rituals of Sakura hand balm?

Podemos aconsejarte.

¿Qué activos contiene Rituals of Sakura hand balm?

  • Flor de cerezo: los poetas japoneses suelen describir la floración delicada del “sakura” (cerezo japonés) como una “nieve de primavera”. En Japón, es un símbolo ancestral del renacer de la naturaleza y de la pureza. El delicado aroma es deliciosamente relajante.
  • Leche de arroz ecológica: en el continente asiático, el arroz es símbolo de abundancia, felicidad y fertilidad. La esencia de leche de arroz suaviza la piel, mejora su flexibilidad y le aporta un brillo sano.

Composición (INCI):

Aqua/water, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Triheptanoin, Cyclohexasiloxane Glyceryl Stearate se, Butyrospermum Parkii (shea) Butter, Panthenol, Dimethicone, Ceteareth-20, Oryza Sativa (rice) Extract, Prunus Avium (sweet cherry fruit) Extract, Allantoin, Propylene Glycol, Sodium Meta- Bisulfite, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Copper Gluconate, Sodium Phytate, Alcohol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Parfum/fragrance, Benzyl Salicylate, Cin- namyl Alcohol, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Isoeugenol, Linalo- ol, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Lactic Acid, Citric Acid, Sodium Citrate.

000854

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso