

Aceite de almendras dulces 250 ml, mejora la apariencia el estado general de la piel especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación.
Es ideal para tratar un gran número de trastornos cutáneos tales como la deshidratación, las irritaciones y los picores, además, mantiene la piel joven y sana.
Especialmente indicado para:
Contiene:
¿Quieres saber más?
La falta de hidratación en la piel puede presentarse de diversas maneras, que van desde la típica rugosidad, descamación y pequeñas grietas al enrojecimiento, la inflamación, la rigidez constante y los picores. Sin embargo, estos síntomas varían según la gravedad y la ubicación de la deshidratación.
La piel seca suele ser sensible y puede irritarse cuando entra en contacto con detergentes o jabones agresivos, o bien con productos cosméticos inadecuados. Cuando la función de barrera dérmica de la piel está alterada, los alérgenos, irritantes, contaminantes y microorganismos pueden penetrar en la piel con mayor facilidad.
Es importante evitar los productos para el cuidado de la piel que contengan ingredientes irritantes, como perfumes y colorantes.
Ideal para combinar:
Podemos aconsejarte.