

Blastoactiva 50 ml, crema regeneradora para pieles agredidas.
Cosmético que activa, repara y renueva las pieles agredidas. Sus activos han sido seleccionados para aliviar las irritaciones y activar el proceso de reparación y renovación de la epidermis. Además se caracteriza por tener una textura de absorción rápida y su aroma es neutro que proporciona un efecto refrescante y balsámico.
Especialmente indicado para:
- Agresiones superficiales, en fase de postcicatrización.
- Irritaciones por frío, sequedad, viento, contaminación, etc.
- Marcas de acné superficiales.
- Eritemas solares.
- Láser, peeling, depilación, afeitado, tatuajes, rayos UVA.
Contiene:
¿Quieres saber más?
La falta de hidratación en la piel puede presentarse de diversas maneras, que van desde la típica rugosidad, descamación y pequeñas grietas al enrojecimiento, la inflamación, la rigidez constante y los picores. Sin embargo, estos síntomas varían según la gravedad y la ubicación de la deshidratación.
La piel seca suele ser sensible y puede irritarse cuando entra en contacto con detergentes o jabones agresivos, o bien con productos cosméticos inadecuados. Cuando la función de barrera dérmica de la piel está alterada, los alérgenos, irritantes, contaminantes y microorganismos pueden penetrar en la piel con mayor facilidad.
Es importante evitar los productos para el cuidado de la piel que contengan ingredientes irritantes, como perfumes y colorantes.
Ideal para combinar con:
Asesoramiento gratuito.