

Pulpa fresca de coco extraída mediante presión en frío. Este aceite vegetal, está indicado para cabello, rostro y cuerpo, aporta todas las propiedades hidratantes del coco y además aporta a tu piel una agradable aroma.
El aceite de coco se obtiene por primera presión en frío de la pulpa fresca del coco. Es un aceite rico en ácido láurico, muy nutritivo, particularmente idóneo para la piel seca y el cabello seco. El aceite de coco previene la deshidratación cutánea y protege las fibras del cabello, dando al pelo volumen y brillo. Se trata de un auténtico aceite de belleza, de calidad excepcional, que se funde al contacto con la piel y que posee un olor agradable.
Pranarôm International SA es un laboratorio de aromaterapia científica y médica fundado en 1991 por Dominique Baudoux, farmacéutico aromatólogo mundialmente conocido y apreciado por sus obras sobre aromaterapia.
La aromaterapia es la utilización de aceites esenciales con finalidad terapéutica. Es un método natural que se basa en la actividad de las moléculas bioquímicas que contienen los aceites esenciales.
Un aceite esencial es la esencia volátil extraída de plantas aromáticas por destilación por arrastre de vapor de agua.
Cocos nucifera oil, Tocopherols. Ingrediente procedente de Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-Bio-01).
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!