

Esta crema reparadora efecto barrera, calma, protege y restaura la barrera cutánea de las manos excesivamente utilizadas, dañadas por las agresiones domésticas o profesionales. Gracias a su fórmula que combina Niacinamida y Glicerina, en una textura ultra-cosmetica que permite inmediatamente la actividad tras su aplicación.
Testado en las manos más exigentes, porque las manos son sus herramientas de trabajo.
La piel se vuelve rugosa debido a los cambios en la película hidrolipídica de la superficie cutánea. El agua se evapora de una manera inusualmente rápida y la piel pierde su hidratación natural, llevando a una descamación anormal. Las células se acumulan en grupos y se quedan en la superficie de la piel en lugar de eliminarse. Las escamas, por tanto, se ven perfectamente y la piel se siente áspera al tacto.
Los dermocosméticos están formulados específicamente para restablecer la deficiente película hidrolipídica y así ayudar a regular la descamación. Estas hidratantes deben aplicarse por todo el cuerpo a diario, particularmente en las zonas más delicadas, como las piernas, y las manos.
Además, te recomendamos que para cuidar tu piel, que sigas estos pasos:
Aqua, glycerin, butylene glycol, cetearyl alcohol, niacinamide, glyceryl, stearate, butyprospermum parkii butter, dimethicone, PEG/PPG-18/18 dimethicone, glyceryl stearate, sodium polyacrylate, caprylyl glycol, citric acid, tocopherol, phenoxyethanol (code F.IL:B253546/1).
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!