

La Roche Posay Lipikar Gel Lavante ayuda a calmar la sensación de picor en la piel ya sea producida por la dureza del agua o por tener una piel más sensible o atópica.
Su textura suave proporciona hidratación inmediata, duradera y ayuda a restaurar la barrera hidrolipídica, esta barrera nos protege de las agresiones externas evitando que puedan penetrar en la piel sustancias indeseadas y bloquea la pérdida descontrolada de agua.
Gel indicado para toda la familia, incluso para las pieles más sensibles, proporciona una limpieza suave, protegiendo y restaurando la barrera cutánea.
También, puede utilizarse para lavar el cuello cabelludo de los más pequeños y las zonas íntimas, ya que respeta el pH de la piel, por eso, se puede utilizar en esas zonas.
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, se renueva cada 28 días y a pesar de que no podamos verlo de nuestra piel se desprenden cada minuto más de 30 mil células muertas.
La piel es de diferente grosor en distintas las zonas de nuestro cuerpo, la más fina se encuentra en nuestros párpados, mientras que la más gruesa se localiza en los pies, por este motivo la piel tiene diferentes necesidades en cada zona, busca el producto adecuado para cada una de ellas y verás la diferencia.
Aqua / Water, Sodium Laureth Sulfate, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Glycerin, Coco-betaine, Polysorbate 20, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Citric Acid, Cocamide Mea, Niacinamide, Parfum / Fragrance, PEG-55 Propylene Glycol Oleate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, PEG-75 Shea Butter Glycerides, Polyquaternium-11, PPG-5-ceteth-20, Propylene Glycol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil / Sweet Almond Oil, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!