- Precio rebajado


Martiderm exfoliante corporal, proporciona una limpieza activa, elimina las impurezas y favorece la renovación celular. El resultado es una piel suave, tersa y preparada para optimizar la eficacia de los productos aplicados a continuación.
Nuestra piel es el órgano más grande nuestro cuerpo, una de sus funciones es crear una barrera protectora, si nuestra piel está dañada da paso a enfermedades, por lo que es indispensable cuidarla. No sólo es suficiente una buena hidratación y el laboratorio Martiderm es consciente de ello, por eso, nos presenta este exfoliante corporal con granos de sílice, óxido de zinc y ácido salicílico que ayudan a mantener una buena limpieza y una piel tersa y uniforme.
Resulta muy necesario e imprescindible realizar una correcta limpieza facial, tanto si usas maquillaje como si no, ya que el polvo, el tabaco o el exceso de grasa ensucian tu piel y obstruyen los poros.
El no limpiar la piel en profundidad puede provocar que los tratamientos que apliques sean en vano, impidiendo que los ingredientes activos de este producto no penetren en tu piel ni se absorban correctamente.
Elige un producto de limpieza de alta calidad, adecuado para tu tipo de piel y luce un rostro joven y radiante.
Es ideal para utilizar junto con:
Si tienes dudas, pregúntanos, podemos asesorarte.
Aqua (Water), Alumina, Dicapylyl Ether, Hydrated Silica, Caprylic/Capric Triglyceride Glycerin, Potassium Cetyl Phosphate, Salicylic Acid, Bentonite, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Triethanolamine, Zinc Oxide, Tocopherol, PEG-75 Stearate, Ceteth-20, Steareth-20, Coco-Betaine, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Sodium Carbonate, Phenoxyethanol, Cl 74160.