

Somatoline Vendas Drenantes ayudan a reducir la circunferencia de las piernas y drenar los líquidos acumulados gracias a la tecnología de la osmosis, elimina los líquidos retenidos con una solución salina osmótica que capta el agua extracelular acumulada.
Además la escina mejora la el retorno venoso mejorando así la circulación y dejando esa sensación de piernas descansadas y relajadas. Es el aliado perfecto para un largo día de trabajo.
La celulitis es un desorden funcional y estético que se produce por la acumulación de grasas, líquidos y toxinas. En función de estos signos podemos clasificar la celulitis en diferentes grados: Grado I: comprende la etapa en la que la piel se ve lisa, pero presenta piel de naranja al pellizcar en la zona. Los glúteos son los más afectados. Grado II: en este nivel, la celulitis afecta a muslos, glúteos, brazos y zona de las cartucheras. Grado III: es el caso más avanzado de la celulitis. La apariencia es compacta y visible en reposo. Puede ser dolorosa con el roce.
Preparación para usos posteriores de las vendas:
A partir del 2º uso:
Aqua, magnesium sulfate, glycerin, maris sal, alcohol denat, betula alba leaf extract, escin, caprylyl/capryl glucoside, sphacelaria scoparia extract, levulinic acid, parfum, caffeine, cocoyl glutamate, benzyl salicylate, sodium benzoate, citric acid, glyceryl caprylate, hexyl cinnamal, sodium anisate, sodium levulinate, sodium surfactin, coumarin, geraniol, limonene
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!