


Trofolastin reductor de cicatrices, es un apósito que mejora la apariencia y el aspecto de las cicatrices, ayuda a prevenir la formación de cicatrices hipertróficas y protege de los rayos solares.
Trofolastin reductor de cicatrices, es un apósito que mejora la apariencia y el aspecto de las cicatrices.
Una cicatriz es el resultado natural del proceso de curación de una herida, es importante recordar que una herida no se convierte en una cicatriz hasta que no está totalmente curada.
Resistente al agua.
Especialmente indicado para:
Está formado por dos capas, estas contienen:
No contiene ningún principio activo sino que actúa mediante un mecanismo físico que aumenta la presión sobre la cicatriz y modifica la humedad bajo el apósito produciéndose una disposición correcta de las fibras de colágeno.
¿Quieres saber más?
Una cicatriz reciente suele presentar un aspecto rosado o rojizo, esto quiere decir que todavía esta en proceso de regeneración, la nueva piel que cubre la herida tiene una textura fina, delicada y muy muy sensible a los agentes externos, sobre todo a la radiación ultravioleta.
Si no usas la protección adecuada, al incidir los rayos UVA y UVB sobre la cicatriz provocara una hiperpigmentación de esta, se hará visiblemente mas oscura y la tendremos para toda nuestra vida.
Recomendamos un uso continuado durante un periodo de 8 a 10 semanas.
Si el apósito produce enrojecimiento, dolor y/o irritación suspende el tratamiento.
Ideal para combinar con:
Confía en nuestra experiencia, podemos ayudarte.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!