

Tónico delicado que mejora el equilibrio de la flora bacteriana, con una acción astringente sobre los poros dilatados. Se caracteriza una fórmula sin alcohol, gracias a la tecnología micelar, elimina las impurezas y los residuos de maquillaje, ideal como tratamiento cotidiano para pieles mixtas y con impurezas.
La tecnología micelar y la piel con impurezas
La piel con impurezas necesita una limpieza profunda pero delicada, por ello el tónico purificante se ha enriquecido con tecnología micelar. La utilización de especiales moléculas tensioactivos que se organizan en pequeñas esferas llamadas "micelas" permite eliminar suavemente los residuos de sebo y de limpiadores, sin necesidad de aclarar. De esta forma, la limpieza cotidiana de la cara es más eficaz.
Es ideal para utilizar junto con:
Aqua, niacinamide, glycerin, PEG-6 caprylic/capric glycerides, arctium majus root extract, biotin, caffeine, glycolic acid, lactobacillus ferment, butylene glycol, PEG-40 hydrogenated castor oil, phenoxyethanol, PPG-26-buteth-26, parfum, sodium anisate, sodium levulinate, trehalose, trisodium ethylenediamine disuccinate, xanthan gum, zinc sulfate.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!