- ¡En oferta!


Avene Xeracalm aceite limpiador, formulado para una higiene diaria suave de las pieles muy secas del bebé, del niño y del adulto.
Restaura la función barrera de la piel y su sensación de bienestar, aliviando la sensación de picor causada por la sequedad de la piel y patologías como la atopia, además reequilibra la flora cutánea.
La dermatitis atópica, suele aparecer entre los 0 y 5 años de edad, afecta hasta un 20% de niños y un 5% de adultos, es un trastorno crónico de la piel donde la barrera cutánea está desestructurada, lo que causa sequedad, picor, inflamación y provoca que sea más sensible a los agentes externos. En algunos casos puede evolucionar en otros problemas mayores como puede ser el asma, donde la atopia aparece en el sistema respiratorio o alergias alimentarias.
Avene thermal spring water, water, glycerin, PEG-7, glyceryl cocate, disodium laureth sulfosuccinate, sodium cocoamphoacetate, PEG-25, hydrogenated castor oil, ceteareth-60, myristyl glycol, PEG-200 hydrogenated glyceryl palmitate, laureth-3, cocoglucoside, sodium chloride, aqyuaphyllus dolomiae extract, arginine, caprylyl glycol, citric acid, evening primroseoil/palm oil, propanediol esters, glycine, maleic acid, oenothera biennis (evening primrose) oil (oenothera biennis oil) sorbic acid, tocopherol.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!