

Bioderma Atoderm Intensive Gel moussant es un gel de baño para el cuidado corporal diario de la piel atópica incluso durante el brote o piel muy seca.
Se trata de un gel limpiador suave con acción purificante que suaviza y protege de la sequedad cutánea, con excelente tolerancia para las pieles más sensibles. Además alivia la sensación de picor y de malestar y contribuye a reforzar de manera biológica la barrera cutánea. Sin jabón, hipoalergénico y sin parabenos.
Los laboratorios Bioderma se inspiran en nuestra piel para encontrar la manera de reconstruir la función barrera de la piel. La gama Atoderm aporta una solución diferente para las pieles sensibles secas, muy secas, irritadas o atópicas.
Gracias a su fórmula dermopatentada, Atoderm permite restaurar de forma biológica y duradera la película hidrolipídica de las pieles con falta de hidratación y lípidos.
La piel atópica es una patología inflamarotia crónica y recurrente, caracterizada por brotes con eczema, piel seca, irritación y un picor intenso asociado que altera la calidad de vida de toda la familia.
Existen dos causas principales:
La marcha atópica es la evolución en 3 fases de la dermatitis atópica. Para limitar la aparición de la dermatitis atópica y su evolución los laboratorios Bioderma destacan la importancia del tratamiento preventivo actuando desde el nacimiento a niños genéticamente predispuestos.
Si tienes dudas, pregúntanos. Nuestro equipo especializado en dermocosmética te ayudará.
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Lauryl Glucoside, PEG-200 Hydrogenated Glycerin Palmate, Disodium EDTA, PEG-7 Glyceryl Cocoate, DAF, Fructon-Oligosaccharides, Sodium Chloride, Zinc Sulfate, Copper Sulfate, Niacinamide, Citric Acid, Sodium Hydroxide. [BI 655]
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!