

El Aceite Lavante Lipikar ayuda a calmar la sensación de picor en la piel ya sea producida por la dureza del agua o por tener una piel más sensible o atópica.
Su textura de oleogel proporciona hidratación inmediata, duradera y ayuda a restaurar la barrera hidrolipídica, esta barerra nos protege de las agresiones externas evitando que puedan penetrar en la piel sustancias indeseadas y bloquea la pérdida descontrolada de agua.
El Aceite Lavante Lipikar protege la piel de la sequedad que puede provocar el agua dura y proporciona los lípidos necesarios para reforzar la barrera de la piel.
La dermatitis atópica, suele aparecer entre los 0 y 5 años de edad, afecta hasta un 20% de niños y un 5% de adultos, es un trastorno crónico de la piel donde la barrera cutánea está desestructurada, lo que causa sequedad, picor, inflamación y provoca que sea más sensible a los agentes externos. En algunos casos puede evolucionar en otros problemas mayores como puede ser el asma, donde la atopia aparece en el sistema respiratorio o alergias alimentarias.
Existe una amplia variedad de productos, con los que evitarás los brotes y los espaciaras en el tiempo, evitando desencadenar problemas mayores, pregúntanos.
Aqua, glycerin, sucrose, sodium laureth sulfate, coco-betaine, sodium chloride, citric acid, niacinamide, parfum/fragance, PEG-75 shea butter glycerides, polysorbate 20, PPG-5 CETETH-20, sodium benzoate, sodium hydroxidem vitreoscilla ferment.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!