

Policalm Crema es de fácil aplicación sobre la piel, tiene actividad calmante y suavizante para las áreas de la piel que muestran signos de prurito o picor.
Sus activos restauran, hidratan, alivian y calman las zonas irritadas de la piel, además, ayuda a eliminar las células muertas de la piel que normalmente contribuyen a aumentar la sensación de picor.
La falta de hidratación en la piel puede presentarse de diversas maneras, que van desde la típica rugosidad, descamación y pequeñas grietas al enrojecimiento, la inflamación, la rigidez constante y los picores. Sin embargo, estos síntomas varían según la gravedad y la ubicación de la deshidratación.
La piel seca suele ser sensible y puede irritarse cuando entra en contacto con detergentes o jabones agresivos, o bien con productos cosméticos inadecuados. Cuando la función de barrera dérmica de la piel está alterada, los alérgenos, irritantes, contaminantes y microorganismos pueden penetrar en la piel con mayor facilidad.
Es importante evitar los productos para el cuidado de la piel que contengan ingredientes irritantes, como perfumes y colorantes.
Somos especialistas, podemos ayudarte.
Urea, laureth-9, bisabolol, menthol, calendula officinalis flower extract, tocopherol, butyrospermum parkii (shea) butter, aloe barbadensis leaf juice, allantoin, guiazulene, panthenol.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!