

La Roche Posay Posthelios es el cuidado perfecto para después de la exposición solar, repara y calma la piel bronceada y también en el caso de alguna irritación.
Su textura en gel se funde con la piel hidratándola y recuperando el confort y la elasticidad de la piel, es apto para el uso de toda la familia.
Si nos exponemos al sol sin protección solar podemos provocar daños en nuestra piel, esta tiene efecto memoria y con el paso del tiempo los rayos UVA penetran en la dermis provocando manchas, arrugas y envejecimiento, mientras que los UVB se quedan en la superficie siendo los responsables del envejecimiento y las quemaduras.
Como ves los daños son numerosos y en ocasiones irreparables, así que, no lo dudes y protégete
Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo especializado puede ayudarte.
Aqua, butyrospermum parkii butter/shea butter, glycerin, paraffinium liquidum/ mineral oil, octyldodecanol, PEG-30 stearate, glyceryl stearate, niacinamide, dimethicone, cetyl alcohol, cetyl acetate, acetylated lanolin alcohol, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, capryloyl glycine, phenoxyethanol, sodium benzoate, steareth-10, tetrasodium EDTA, tocopherol, parfum.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!