- ¡En oferta!

Aceite solar invisible de textura seca y aterciopelada ideal para la piel del cuerpo y el cabello. Gracias a la mezcla perfecta de aceites ligeros y aceites emolientes de rápido absorción garantiza una elevada fluidez y una excelente sensorialidad. Aporta hidratación y protección a la piel y al cabello sin recargarlos. Además, es resistente al sudor y al agua y puede aplicarse en piel mojada.
Su exclusivo método EAP SUN asegura una fotoptotección de acción completa, acción antiedad gracias al ácido hialurónico y protección antioxidante gracias a la vitamina E, todo ello con una textura oil free de tacto seco que hará que tu piel se vea mejor cada día.
El espectro solar consta de rayos con diversa energía y por tanto, con diferente capacidad de penetración en la piel,
El fenómeno del fotoenvejecimiento se debe en gran medida al efecto de los rayos UVA que, al penetrar en las capas más profundas de la piel, provocan una hiperproducción de radicales libres que activa la degradación de las principales estructuras de la piel.
La piel desarrolla con mayor facilidad arrugas profundas, color no homogéneo, pérdida de ealsticidad y deshidratación.
La línea olmos ha sido seleccionada minuciosamente, cuidando hasta el mínimo detalle, hemos elegido las mejores fórmulas y activos más innovadores de acuerdo a las tendencias del mercado dermocosmético actual y tradicional, y, siempre con la mejor galénica.
Déjate sorprender por esta selección exclusiva especialmente pensada para ti y tus necesidades, pruébala ¡te encantará!
Alcohol denat, dicaprylyl carbonate, c12-15 alkyl benzoate, octocrylene, butyl methoxydibenzoylmethane, ethylhexyl salicylate, ethylhexyl triazone, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, diisopropyl sebacate, propanediol dicaprylate, hydrognated dimer dilinoleyl/dimethylcarbonate copolymer, bis-ethylhexyl hydroxydimethoxy benzylmalonate, parfum, tocopheryl acetate.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!