

Avene Bálsamo After Shave alivia instantáneamente la irritación de la piel causada por el afeitado y reduce el riesgo de aparición de bacterias causado por microcortes.
Aporta a la piel una capa protectora muy suave y repara la piel, este bálsamo para después del afeitado alivia instantáneamente la irritación y la sensación de incomodidad. Deja una película acuosa protectora muy suave y reparadora que calma la irritación del afeitado. Su composición está enriquecida con activos reparadores y antioxidantes y con Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y antiirritantes.
La piel es una de nuestras barreras de protección más importantes. Protege frente al medio que nos rodea y nos da nuestra apariencia y sentido del tacto. Pero cuando la piel se seca, la podemos notar más rugosa y tensa e incluso cuarteada, por lo que genera picores y sus funciones normales pueden verse en peligro.
Si tienes dudas pregúntanos, nuestro equipo especializado en dermocosmética puede ayudarte.
Avene thermal spring water, carthamus tinctorius (safflower) seed oil, dimethicone, glycerin, arachidyl alcohol, ethylhexyl palmitate, behenyl alcohol, methyl gluceth-20, 1,2-hexanediol, aluminum sucrose octasulfate, arachidyl glucoside, benzoic acid, bisabolol, caprylic/capric triglyceride, caprylyl glycol, disodium EDTA, fragance, glyceryl stearate, hydroxycapric acid, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyl dimethyl taurate copolymer, isohexadecane, PEG-100 stearate, polysorbate 60, sodium hydroxide, sorbitan isostearate, tocopheryl acetate, tocopheryl glucoside water.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!