- Precio rebajado



Ampollas Delapiel Renovación combinan una alta concentración de Ácido Glicólico con activos calmantes como el extracto de hoja de olivo y el extracto de artemina para aumentar su tolerabilidad.
Triple acción renovadora que mejora el aspecto y estado de la piel, proporcionando una superficie más lisa, un color más uniforme, mayor tersura y elasticidad.
REGALO Delapiel Conexión SPF iluminan, hidratan y reparan tu piel además de protegerla de la radiación solar.
Debido a la exposición solar y a el paso del tiempo aparece el fotoenvenjecimiento, los rayos del sol penetran en la dermis dañando las fibras de colágeno y elastina, lo cual provoca que aparezcan arrugas, sequedad, flacidez, aspereza y la piel luzca apagada y con falta de luminosidad.
Delapiel Renovación es un tratamiento de ampollas de ácido glicólico en el que podemos confiar para frenar el daño de la piel gracias a su acción retexturizante, además resulta un complemento perfecto para personas que busquen potenciar tratamientos dermocosméticos posteriores.
AHA´s (alfahidroxiácidos) utilizados por Delapiel son unos ácidos orgánicos extraídos de la caña de azúcar que actúan eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la piel, tanto del rostro como en otras partes localizadas del cuerpo. Los beneficios de los AHA’s han sido reconocidos en numerosos estudios sobre sus efectos en las revistas dermatológicas más prestigiosas.
Se tratan de unos activos revolucionarios en el sector de la dermatología perfectos para combatir el acné, el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación de la piel, sin duda uno de nuestros tratamientos preferidos por excelencia.
El ácido glicólico arrastra y elimina las células muertas, dejando al descubierto las células más jóvenes y vitales. En consecuencia, potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa.
Las células de la piel están unidas y el ácido glicólico lo que hace es separarlas, potenciando la oxigenación de las células jóvenes, favoreciendo así la renovación celular y, por consiguiente, la imagen de un rostro con menos signos de envejecimiento y más luminoso.
La acción del ácido glicólico es tan potente que siempre debes aplicar protección solar de alto SPF ya que la piel queda muy expuesta a los efectos dañinos del sol.
La piel es el órgano más grande del cuerpo, con el transcurso de los años va cambiando su apariencia pero hay diversos factores que pueden acelerar este proceso, como el sol y la menopausia entre otros, provocando rápidamente una pérdida de hidratación, flacidez y arrugas.
A medida que envejecemos reducimos la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que son las principales sustancias que hacen que nuestra piel se mantenga joven y bella. Por eso recomendamos elegir un buen tratamiento antiedad que se ajuste a tu tipo de piel y sea capaz de compensar la pérdida de estas sustancias, consiguiendo que tu piel se mantenga lisa, hidratada y tersa.
Es ideal para utilizar junto con:
Si tienes dudas, pregúntanos. Nuestro equipo especializado en dermocosmética te ayudará.
Aqua, glycolic Acid, Propanediol, Methylpropanediol, Amonium Hydroxide, Olea Europea Leaf extract, Artemia extract, Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Phenoxyethanol, Potassium sorbate.