- Precio rebajado



Germinal acción profunda ácido hialurónico es un tratamiento en ampollas ideal para combatir los signos del envejecimiento cutáneo, ya que permite rellenar las arrugas desde el interior, además, hidrata la piel en profundidad.
Gracias al ácido hialurónico, hace que la piel esté más lisa y joven, al mismo tiempo que difumina las líneas de expresión y las arrugas.
El ácido hialurónico es una sustancia natural de nuestro organismo, una esponja molecular, capaz de captar más de 1.000 veces su peso en agua. Con el paso del tiempo, es necesario fortalecerla mediante productos de uso tópico. Aplicando Germinal Ácido Hialurónico día a día la piel se transforma, las arrugas se difuminan, el rostro luce más joven, hidratado, terso y luminoso.
Sin parabenos. Sin colorantes.
Esta testado dermatológicamente y oftalmológicamente, además es hipoalergénico y no comedogénico.
Las ampollas de Germinal acción profunda ácido hialurónico, están indicadas para todas aquellas personas que quieran o tengan:
Estas ampollas están indicadas para todas las personas que estén preocupadas por las arrugas de expresión y la falta de hidratación cutánea.
Las ampollas acción profunda de Germinal, rellenan las arrugas desde el interior e hidrata la piel en profundidad. El ácido hialurónico hace que las líneas de expresión y arrugas se difuminen al momento, la piel queda confortable, hidratada y luminosa. Y los ácidos grasos esterificados, contribuyen el vehículo que transporta el ácido hialurónico para llegar hasta zonas más profundas de la piel.
Las ampollas están indicadas para todo tipo de piel, incluso para pieles grasas con tendencia acnéica.
Si tienes alguna duda sobre Germinal acción profunda ácido hialurónico, o crees que no es exactamente el producto que andas buscando o que dudas de tu tipo de piel, consúltanos sin compromiso.
La flacidez en el rostro viene provocada por factores genéticos, medioambientales y por el estilo de vida, todo esto provoca que la piel tenga una carencia de nutrientes, proteínas, elastina y colágeno, alterando la estructura y la forma del rostro.
Esta pérdida de volumen suele comenzar en zonas como la papada, los surcos nasogenianos y los párpados, posteriormente va extendiéndose a otras zonas del rostro.
Para frenar este proceso y aportar tersura a nuestra piel deberemos cuidarla a diario con un tratamiento antiedad que combata la flacidéz, además de comer sano y saludable y evitar tomar el sol en exceso.
En el siguiente vídeo podrás ver la forma idónea de aplicarlo:
Podemos asesorarte, pregúntanos.
aqua, propylene glycol, PEG-8 caprylic/capric Glycerides, sodium hyaluronate, PEG-40 hydrogenated castor oil, polysorbate 20, octoxynol-12, diazolidinyl urea, sodium benzoate, potasium sorbate, disodium EDTA, parfum, cinnamyl alcohol, citral, citronellol, geraniol, hidroxycitronellal, naturals ylang oil.