- ¡En oferta!


La Roche Posay Agua micelar para pieles sensibles, indicada para limpiar y desmaquillar las pieles más intolerantes respetando la barrera protectora de la piel y evitando las rojeces, gracias a su pH fisiológico logra una tolerancia óptima.
El agua micelar es un agua que limpia, desmaquilla en profundidad y tonifica la piel en un solo paso, es un producto que está compuesto por micelas que atraen la suciedad, el maquillaje o las impurezas y aportan una limpieza profunda sin dañar la función barrera de la piel. Su formulación libre e colorantes, perfumes parabenes, jabones, tensioactivos y alcohol hacen del producto una fórmula indicada para todo tipo de pieles ya que es 0% agresivo.
Utilizar agua micelar es un paso básico en tu rutina de belleza diaria ya que con un simple gesto puedes conseguir un rostro suave y perfectamente hidratado.
La piel sensible tiene varias características diferentes. La piel intolerante,roja,seca o deshidratada puede ser sensible pero todas tienen en común una cosa: la piel es muy reactiva a algunos factores.
La piel sensible no tiene por qué ser una piel alérgica, es un tipo de piel más vulnerable a los diferentes ataques externos. Esta hiper-reactividad está conectada directamente a la excitabilidad de las terminaciones nerviosas de la piel. De acuerdo con cada perfil la piel sensible puede manifestarse a través de diferentes tipos de reactividad que pueden acumularse como: picores, tirantez, calor a veces combinadas con algunas rojeces.
-Medioambiental:debido al calor, frío, viento, cambios bruscos de temperatura y la polución puede producir alteraciones en las condiciones normales de la piel.
-Contacto: la aplicación de un producto que pueda contener algún ingrediente que es poco tolerado puede provocar sensaciones molestas en la piel.
-Vascular: las paredes de los vasos sanguíneos se debilitan por la influencia de factores externos, como cambios de temperatura o cambios internos como por ejemplo la ingesta de algún alimento.
La piel sensible y reactiva es los que más sufre los efectos de las agresiones externas, ¿Sabes cuáles son sus síntomas y cómo identificarla?.Existen ciertas características dérmicas específicas que requieren cuidados especiales. Es el caso de la piel sensible, aquella que reacciona ante los agentes externos por medio de síntomas como el picor o el enrojecimiento.
Si tu rostro o tus manos se cuartean o enrojecen con la llegada del frío, con el estrés o con el uso de determinados cosméticos, puede que tengas piel intolerante y reactiva.
Es ideal para combinar junto con:
Si tienes dudas,pregúntanos,nuestro equipo en dermocosmética te ayudará.
Aqua, PEG-7 Caprylic, Poloxamer 124, Poloxamer 184, PEG-6 Caprylic, Glycerin, Polysorbate 80, Disodium EDTA, BHT, Myrtrimonium Bromide, Parfum.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!