

Fórmula de aceite micelar que, en contacto con el agua, se transforma en una leche para favorecer una piel limpia e hidratada. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más reactivas y atópicas. Con este producto obtendrás sensación de frescor e hidratación en tu rostro.
Producto novedoso y único, no sólo por su composición sino por el modo de aplicarse y su increíble textura sedosa y lubricada. Y es que este producto exclusivo, además de limpiar, desmaquillar ojos y rostro, deja una sensación suave y cómoda hasta en las pieles más delicadas. Su textura lo hace perfecto para aquellas pieles más deshidratadas. Conseguirás un efecto fresco, limpieza y confort sin sensación de residuo en tu piel.
El polvo, la polución, los contaminantes domésticos, el exceso de sebo y los productos de maquillaje se acumulan día tras día, pudiendo generar hasta un 40% de flacidez si no se retiran de nuestra piel. Además, si no tenemos la piel correctamente limpia, nuestro tratamiento cosmético no se absorberá ni conseguirá la misma eficacia.
Resulta muy necesario e imprescindible realizar una correcta limpieza facial, el no limpiar la piel en profundidad puede provocar que los tratamientos que apliques sean en vano, impidiendo que los ingredientes activos de este producto no penetren en tu piel ni se absorban correctamente.
Elige un producto de limpieza de alta calidad, adecuado para tu tipo de piel y luce un rostro joven y radiante.
Si tienes dudas, pregúntanos. Nuestro equipo especializado en dermocosmética te ayudrá.
Caprylic Triglyceride, Glycerin, Aqua, Polyglyceryl-10 Myristate, Quaternium 80, Leontopodium Alpinum Extract, Lactitol, Xylitol, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Cl 19140.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!