

Neostrata Biónica crema, es la crema perfecta para el cuidado y prevención de la aparición los primeros signos de envejecimiento, reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión y disminuye la pérdida de vitalidad.
Está indicada en pieles normales y secas que buscan una crema antiedad con una textura agradable de fácil absorción y no grasa, contiene una exclusiva fórmula a base de ácido lactobiónico, hialurónico y gluconolactona que hace que la piel luzca suave, sedosa y joven al instante.
Con el paso del tiempo la piel va cambiando, entorno a los 24-26 años comienzan a aparecer los signos de envejecimiento, surgen las primeras arrugas, las estructuras que sostienen la epidermis se van debilitando, la piel comienza a perder la elasticidad, se vuelve más flácida y con frecuencia aparecen manchas oscuras, producidas por la exposición solar.
La elección de un tratamiento adecuado para el cuidado diario del rostro es crucial para conseguir que la piel luzca joven y radiante con el paso del tiempo, una buena elección para comenzar a cuidarse es Neostrata Biónica crema, este tratamiento hidrata y previene el fotoenvejecimiento cutáneo gracias a su acción antioxidante.
Los cosmecéuticos nacen de la fusión entre las palabras cosmética y farmacéutica, una novedad altamente efectiva para el cuidado de tu piel.
Se trata de productos que cumplen tanto funciones terapeúticas como farmacológicas, están formulados para mejorar estéticamente nuestra piel y se aplican tópicamente pero están elaborados con sustancias altamente potentes que podríamos considerarlos "fármacos", por lo tanto proporcionarán una alta capacidad bioquímica sobre la piel.
Todo esto provoca que la cosmecéutica actúe de manera efectiva y activa sobre el tejido cutáneo, consiguiendo practicamente los mismos resultados que algunos tratamientos de medicina estética.
TODA la línea Neostrata está basada en la cosmecéutica, por lo tanto sus productos tienen un alto nivel de efectividad sobre la piel.
La piel es el órgano más grande del cuerpo, con el transcurso de los años va cambiando su apariencia pero hay diversos factores que pueden acelerar este proceso, como el sol y la menopausia entre otros, provocando rápidamente una pérdida de hidratación, flacidez y arrugas.
A medida que envejecemos reducimos la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que son las principales sustancias que hacen que nuestra piel se mantenga joven y bella. Por eso recomendamos elegir un buen tratamiento antiedad que se ajuste a tu tipo de piel y sea capaz de compensar la pérdida de estas sustancias, consiguiendo que tu piel se mantenga lisa, hidratada y tersa.
Aqua, Isohexadecane, Cyclopentasiloxane, Gluconolactone, Lactobionic Acid, Propylene Glycol, Ethoxydiglycol, Ethylhexyl Hydroxystearate, Glycerin, Triethanolamine, Cetearyl Alcohol, Arginine, C12-15 Alkyl Ethylhexanoate, Glycol Distearate, hydrogenated Vegetable oil, Limnanthes Alba Seed Oil, Octyldodecyl Myristate, PEG-100 Stearate, Stearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Stearate, Butylene Glycol, Dimethicone, Petrolatum, Hydrogenated Lecithin, Steareth-2, Palmitic Acid, Caprylic/Capric/Stearic Trygliceride, Algae Extract, Stearic Acid, Methylparaben, Chlorphenesin, Phosphatidylcholine, Hydroxyethylcelullose, Sodium Bisulfite, Sodium Sulfite, Xanthan Gum, Cetyl Alcohol, Disodium EDTA, Polyacrylamide, Arachidyl Alcohol, C13-14 Isoparaffin, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Myristic Acid, Laureth-7, Cl 19140, Cl 17200.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!