Neostrata gel despigmentante forte 30 ml

Neostrata gel despigmentante forte, está especialmente indicado para reducir las hiperpigmentaciones de la piel, contiene una exclusiva fórmula ultrapotente en la que combina tres tipos de ácidos: ácido kójico, ácido fítico y ácido glicólico con una acción blanqueadora y exfoliante, actúan sinérgicamente para conseguir unificar el tono de la piel, proporcionan una renovación progresiva de la epidermis, aportan luminosidad y además tienen un efecto anti-age.

Mejora la textura de la epidermis, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión y retardando su aparición, dando como resultado una piel lisa, luminosa, joven y radiante.

34,80 €
local_shipping
Envíos GRATIS a partir de 50€
favorite_border Añadir a favoritos

El desconocimiento de la elevada peligrosidad y los efectos dañinos que tienen los rayos solares en la piel provoca que generalmente no se aplique una protección solar diaria, efectiva y elevada durante todos los meses del año, habitualmente su aplicación se limita a el verano y normalmente se olvida la reaplicación del fotoprotector en periodos de larga exposición solar, hay que tener muy presente que unos malos hábitos ante la exposición solar puede desencadenar problemas muy graves e incluso derivar en un cáncer de piel.

Para evitar y prevenir la aparición de manchas oscuras en la piel te recomendamos que introduzcas en tu rutina diaria de belleza una fotoprotección elevada de alta efectividad, si ya tienes instauradas esas temidas manchas en tu piel la elección de un tratamiento despigmentante eficaz es fundamental, una buena opción es Neostrata gel despigmentante forte, este unifica el tono de la piel reduciendo paulatinamente la coloración de las manchas y aumentando la luminosidad.

Testado dermatológicamente.

¿Para quién está indicado Neostrata gel despigmentante forte?

  • Personas que deseen reducir las pigmentaciones producidas por la radiación solar excesiva.
  • Chicas en las que durante su embarazo se haya producido una aparición de manchas oscuras en la piel y quieran deshacerse de ellas.
  • Mujeres que toman anticonceptivos, la ingesta de estos puede producir la aparición de manchas oscuras en la epidermis.
  • Hiperpigmentaciones manos, brazos y piernas.
  • Mujeres que han entrado en la menopausia, esta etapa puede ocasionar la aparición de manchas.
  • Reducir y retardar las arrugas finas y líneas de expresión.
  • Prevención de hiperpigmentación de cicatrices.
  • Piel empañada y apagada.

¿Qué resultados obtendré con Neostrata gel despigmentante forte?

  • Disminuirá progresivamente la coloración oscura de las manchas, dejándolas visiblemente más claras.
  • Mejorará el aspecto de la epidermis, lucirá más uniforme.
  • Aumentará la luminosidad y la piel lucirá radiante.
  • La piel estará más joven y lisa gracias a su efecto antiedad.

¿Qué son los alfahidroxiácidos?

AHA´s (alfahidroxiácidos) utilizados por Cantabria lab son un grupo de ácidos orgánicos extraídos de frutas y determinados alimentos que actúan eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la piel, tanto del rostro como en otras partes localizadas del cuerpo. Los beneficios de los AHA’s han sido reconocidos en numerosos estudios sobre sus efectos en las revistas dermatológicas más prestigiosas.

Se tratan de unos activos revolucionarios en el sector de la dermatología perfectos para combatir el acné, el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación de la piel, sin duda unos de nuestros tratamientos preferidos por excelencia. 

¿Qué es un cosmecéutico?

Los cosmecéuticos nacen de la fusión entre las palabras cosmética y farmacéutica, una novedad altamente efectiva para el cuidado de tu piel.

Se trata de productos que cumplen tanto funciones terapeúticas como farmacológicas, están formulados para mejorar estéticamente nuestra piel y se aplican tópicamente pero están elaborados con sustancias altamente potentes que podríamos considerarlos "fármacos", por lo tanto proporcionarán una alta capacidad bioquímica sobre la piel.

Todo esto provoca que la cosmecéutica  actúe de manera efectiva y activa sobre el tejido cutáneoconsiguiendo practicamente los mismos resultados que algunos tratamientos de medicina estética.

TODA la línea Neostrata está basada en la cosmecéutica, por lo tanto sus productos tienen un alto nivel de efectividad sobre la piel.

¿Quieres saber más?

La piel es el órgano más grande del cuerpo, con el transcurso de los años va cambiando su apariencia pero hay diversos factores que pueden acelerar este proceso, como el sol y la menopausia entre otros, provocando rápidamente una pérdida de hidratación, flacidez y arrugas.

A medida que envejecemos reducimos la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que son las principales sustancias que hacen que nuestra piel se mantenga joven y bella. Por eso recomendamos elegir un buen tratamiento antiedad que se ajuste a tu tipo de piel y sea capaz de compensar la pérdida de estas sustancias, consiguiendo que tu piel se mantenga lisa, hidratada y tersa.

¿Cómo aplicar Neostrata gel despigmentante forte?

  • Extiende una pequeña cantidad de producto sobre la mancha.
  • Masajea hasta su completa absorción.
  • A continuación aplica una fotoprotección elevada.
  • Aplica una o dos veces al día sobre la zona a tratar durante al menos 3 meses.
  • Aplica posteriormente 1 o 2 veces a la semana para mantenimiento.

¿Qué precauciones debo tener con Neostrata gel despigmentante forte?

  • Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones, en caso de irritación continuada suspender el tratamiento.
  • Mantener el producto a una temperatura inferior de 25ºC.
  • Antes de la exposición al sol y sobre todo durante la aplicación del tratamiento despigmentante es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar.
  • En caso de irritación continuada debe suspenderse la aplicación.
  • Aplicar solo en áreas pequeñas.

¿Con qué puedo combinar Neostrata gel despigmentante forte para optimizar sus resultados?

Es ideal para usar junto con:

  •  Neoretin discrom, tratamiento en serum potenciador despigmentante de hiperpigmentaciones dérmicas.
  •  Neoretin discrom control gelcream spf 50, tratamiento potenciador despigmentante de hiperpigmentaciones dérmicas.
  •  Heliocare 360 gel, fotoinmunoprotección frente a cuatro radiaciones y antioxidante tópico.
  •  Heliocare ultra D, fotoinmunoprotección y antioxidante oral, con acción despigmentante clínicamente probada.

Si necesitas ayuda, pregúntanos.

 

¿Qué activos contiene Neostrata gel despigmentante forte?

  • 10% ac. glicólico (AHA´s): atraviesa fácilmente la piel permitiendo una exfoliación suave y profunda además de eliminar machas.
  • 3% ac. kójico: antioxidante y además inhibe la formación de melanina en la piel.
  • 2% ac. ferúlico: mejora la producción de las fibras de colágeno, elastina y actua en la prevención de las arrugas y manchas solares
  • 1% ac. Fítico: hidrata y suaviza arrugas finas.

Composición INCI:

Aqua, Alcohol denat, Glycolic acid, propylene Glycol, Kojic dipalmitate, Ethoxydiglycol, poluquaternium-10, ammonium hydroxide, phytic acid, ferula foetida extract, butylene glycol, citric acid, sodium bisulfite, sodium sulfite, carbomer, disodium EDTA, bisabolol, BHT.

347344

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso