

Neostrata Skin Active dermal replenishment cream, hidrata en profundidad y aborda la pérdida de firmeza y las arrugas, además protege la piel frente al daño producido por los agentes externos.
Esta crema está formulada para evitar la sequedad en la piel y ayudar a prevenir visiblemente todos los signos del envejecimiento, obteniendo de inmediato una piel hidratada y luminosa.
Con el paso del tiempo la piel va cambiando, aparecen arrugas y líneas de expresión, las estr
ucturas que sostienen la epidermis se van debilitando, dando lugar al descolgamiento e instaurándose la temida flacidez, Neostrata Skin Active dermal replenishment cream ayuda a contrarrestar estos signos de la edad, sus propiedades hidratantes, rellenadoras y antioxidantes hacen que este producto sea el mejor aliado para frenar el paso del tiempo en la piel.
No acnegénica, no comedogénica, sin parabenos. Formato Ailess.
Los cosmecéuticos nacen de la fusión entre las palabras cosmética y farmacéutica, una novedad altamente efectiva para el cuidado de tu piel.
Se trata de productos que cumplen tanto funciones terapeúticas como farmacológicas, están formulados para mejorar estéticamente nuestra piel y se aplican tópicamente pero están elaborados con sustancias altamente potentes que podríamos considerarlos "fármacos", por lo tanto proporcionarán una alta capacidad bioquímica sobre la piel.
Todo esto provoca que la cosmecéutica actúe de manera efectiva y activa sobre el tejido cutáneo, consiguiendo practicamente los mismos resultados que algunos tratamientos de medicina estética.
TODA línea la Neostrata está basada en la cosmecéutica, por lo tanto sus productos tienen un alto nivel de efectividad sobre la piel.
La piel es el órgano más grande del cuerpo, con el transcurso de los años va cambiando su apariencia pero hay diversos factores que pueden acelerar este proceso, como el sol y la menopausia entre otros, provocando rápidamente una pérdida de hidratación, flacidez y arrugas.
A medida que envejecemos reducimos la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que son las principales sustancias que hacen que nuestra piel se mantenga joven y bella. Por eso recomendamos elegir un buen tratamiento antiedad que se ajuste a tu tipo de piel y sea capaz de compensar la pérdida de estas sustancias, consiguiendo que tu piel se mantenga lisa, hidratada y tersa.
Es ideal para usar junto con:
Si tienes alguna duda contacta con nuestro personal especializado.
Aqua, Glycerin, Maltobionic Acid, Acetyl Glucosamine, Octyldodecyl Neopentanoate, Steareth-2, C12-15 Alkyl Benzoate, Butyrospermum Parkii Butter, Octyldodecanol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isostearic Acid, Cyclopentasiloxane, Acetyl tyrosinamide, Saccharide Isomerate, Cyclohexasiloxane, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Vitis Vinifera Extract, Sodium PCA, Serine, Glycine, Alanine, Lysine, Arginine, Threonine, Proline, Cetyl Alcohol, Propylene Glycol, Betaine, Sorbitol, Isopropyl Myristate, Glutamic Acid, Butylene Glycol, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Carbomer, Polysorbate 20, Stearteh-20, Ammonium Hydroxide, Disodium EDTA, CAprylyl Glycol, Sodium Bisulfite, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Methyldihydrojasmonate, Isobutyl Methyl Tetrahydropyranol, Ethylene Brassylate, Methyl Decenol, Cl 14700, Cl 19140.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!