

Tratamiento en ampollas que ayuda a regenerar las capas superficiales de la piel. Aumenta la renovación celular a la vez que mejora la hidratación, flexibilidad y textura de la piel. Su fórmula con ácido glicólico acelera la descamación de las células muertas, realizando un efecto peeling superficial que mejora la textura de la piel.
Estas ampollas ofrecen en su composición, ácido glicólico al 10% que acelera la descamación de las células muertas, realizando un efecto peeling superficial que mejora la textura de la piel.
Las arrugas son marcas y cambios, en forma de pliegues o surcos, que van a apareciendo en nuestra piel con el paso del tiempo.
Su presencia es totalmente normal en nuestra piel, y son debidas a los cambios que va sufriendo nuestra piel con el paso del tiempo, que le hacen perder elasticidad y firmeza.
Este tratamiento es ideal para incrementar la elasticidad de nuestra piel.
Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo especializado en dermocosmética puede ayudarte.
Composición (INCI):
Aqua, glycolic acid, propanediol, methylpropanediol, ammonium hydroxide, olea europaea (olive) leaf extract, artemia extract, caprylyl glycol, PPG-26-buteth-26, PEG-40 hydrogenated castor oil, phenylpropanol, parfum, phenoxyethanol, potassium sorbate.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!