Skinceuticals tripeptide neck-repair 50ml

Referencia: 011005

Skinceuticals Tripeptide-R Neck Repair, es un potente tratamiento corrector, para eliminar los signos de la edad reflejados en el cuello: firmeza, líneas horizontales, flacidez y acumulación de grasa.

Con una eficacia clínicamente probada, gracias a su formulación sinérgica con activos de alta eficacia: 0,2% de retinol puro, 2,5% de tripéptido concentrado y un 5% de complejo de glaucina.

109,80 €
local_shipping
Envío GRATIS a partir de 24,95€
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

-10% 

La piel del cuello es diferente a la piel del rostro, esta es una piel más fina y frágil, con menos lípidos que la piel del rostro, por ello puede empezar a debilitarse a partir de los 30 años. Estas características, junto con el constante movimiento de la piel del cuello, hacen que se puedan generar arrugas hasta 5 veces más profundas que las del rostro.

La combinación de la flacidez y las arrugas, junto con el hecho de ser una piel más delgada y frágil como la del contorno de los ojos, hace que el envejecimiento del cuello sea particularmente difícil de tratar.

Sin alcohol, colorante, ni perfumes.

¿Para qué esta indicado Skinceuticals Tripeptide-R Neck Repair?

  • Formulado específicamente para la piel del cuello, una piel más sensible que requiere un tratamiento específico.
  • Puede utilizar diariamente y es el complemento perfecto post procedimiento estético, combinado su uso con tratamientos de remodelación del cuello, como Cryolipolysis del doble mentón o tratamientos reafirmantes.
  • Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles, normal, grasa y mixta.

¿Qué resultados obtendré con Skinceuticals Tripeptide-R Neck Repair?

  • 27% mejora de la flacidez.
  • 16% mejora del aspecto de las líneas horizontales.
  • 16% mejora de la firmeza.

¿Quieres saber más?

La historia de SkinCeuticals empezó mucho antes del establecimiento de la empresa en 1994 gracias a la investigación llevada a cabo por el Dr. Sheldon Pinnell.

Se trata de un laboratorio con una promesa, proporcionar productos de calidad respaldados por la ciencia, Las fórmulas son de alta potencia, contienen elevadas concentraciones de principios activos puros y su eficaz absorción por la piel está avalada científicamente.

La filosofía de una rutina antiedad resumida en tres pasos: 

  • Prevenir: Con antioxidantes, el más importantes y más estudiado es l vitamina C, SkinCeuticals ha demostrado que puede penetrar en la piel con unas condiciones óptimas que conforman la patente de Duke Ácido L- ascórbico puro, concentraciones entre el 10 y el 20% y formulaciones a pH ácido, superior a 3.5 no penetra en la piel.
  •  Corregir: Combinan activos de alto poder reparador para ayudar a la piel a recuperar una apariencia saludable y joven. Con tecnología de última generación ayudan a corregir múltiples signos de envejecimiento.
  •  Proteger: Los filtros solares son la primera barrera de defensa frente a la radiación UV. Los filtros solares protegen la piel reflejando o absorbiendo la radiación UVA y UVB que nos produce tanto daño en la piel.

¿Cómo aplicar Skinceuticals Tripeptide-R Neck Repair?

  • Aplica 1 ó 2 pulsaciones cada dos noches desde el escote hacia la mandíbula, masajeando el producto en movimientos ascendentes. Tras una semana de uso, utilízalo todas las noches, finalmente, puedes utilizarlo dos veces al día según la tolerancia.
  • El retinol tiende a aumentar la sensibilidad de la piel al sol. Por ello, utiliza siempre un fotoprotector de amplio espectro cuando utilices este producto.

¿Qué precauciones debo tener con Skinceuticals Tripeptide-R Neck Repair?

  • Evita el contacto directo con los ojos, en caso de contacto accidental lavar con abundante agua.
  • Mientras este usando este producto evitar la exposición solar, utilizar diariamente una fotoprotección elevada.
  • Una vez abierto desechar el producto tras 12 meses.
  • No usar en embarazadas.

¿Con qué puedo combinar Skinceuticals Tripeptide-R Neck Repair para optimizar sus resultados?

Consulta con nuestro equipo especialista en dermocosmética, te ayudará.

¿Qué activos contiene Skinceuticals Tripeptide-R Neck Repair?

  • 2,5% Tripéptido concentrado, una mezcla de potentes péptidos que ayudan a reducir la apariencia de las líneas finas y mejoran la apariencia de la firmeza.
  • 0,2% Retinol Puro, derivado de la Vitamina A, esta potente molécula favorece la renovación celular para ayudar a mejorar la apariencia de las líneas finas, arrugas e hiperpigmentación. También se ha demostrado que ayuda a minimizar las imperfecciones y la apariencia de los poros.
  • 5% Complejo de Glaucina: alcaloide derivado de la semilla de la Amapola Amarilla que favorece la resistencia de la piel al envejecimiento visible de la piel del cuello.
  • Sin alcohol, colorante, ni perfumes.

Composición (INCI):

Aqua / water , cyclohexasiloxane , glycerin , sodium tetrahydrojasmonate , butylene glycol , alcohol denat. , limnanthes alba seed oil /meadowfoam seed oil , dipropylene glycol , polysilicone-11 , dimethicone , bis-peg/ppg-16/16 peg/ppg-16/16 dimethicone , ammonium polyacryldimethyltauramide / ammoniumpolyacryloyldimethyl taurate , polymethyl methacrylate , hydroxyphenoxy propionic acid , phenoxyethanol , potassium hydroxide , salicylic acid , inulin lauryl carbamate , helianthus annuus seed oil / sunflower seed oil , caprylic/capric triglyceride , dimethiconol , sodium hyaluronate , vigna aconitifolia / vigna aconitifolia seed extract , hydroxyethylcellulose , pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate , argilla / magnesium aluminum silicate , disodium edta , sodium cocoyl glutamate , rosmarinus officinalis leaf oil / rosemary leaf oil , pelargonium graveolens flower oil , lavandula hybrida oil , cucumis sativus fruit extract / cucumber fruit extract , linalool , citronellol , curcuma longa extract / turmeric root extract , sclareolide, rosa spp / rose flower oil , jasminum officinale extract / jasmine extract , citric acid

011005

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso