

La crema facial de ozono Ozoaqua está especialmente indicada para el cuidado de las pieles sensibles, atópicas, reactivas, con tendencia a la irritación, deshidratadas, con sequedad extrema o picor. Su fórmula renovada, elaborada a base de aceites vegetales ozonizados combinados con glicerina, aloe vera, betaina, vitamina E y NMF o Factor de Hidratación Natural, ofrece una acción altamente hidratante, calmante y regenerante para el cuidado de las pieles más delicadas y agredidas.
El ozono es un compuesto gaseoso que posee una tonalidad azul. En estado líquido, a temperatura inferior a -115ºC., tiene color índigo. Por su propia naturaleza, el ozono es altamente oxidante, por lo que se encarga de desinfectar, purificar y eliminar microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos, moho, esporas… El ozono puede eliminar los malos olores atacando directamente sobre la causa que los provoca (sustancias pestilentes), y sin añadir ningún otro olor para intentar encubrirlo, como hacen los ambientadores. A diferencia de otros desinfectantes, el ozono no deja residuos químicos puesto que es un gas inestable y se descompone rápidamente en oxígeno por efecto de la luz, calor, choques electrostáticos, etc.
Aqua, Ozonized Olive Oil, Ozonized Sunflower Seed Oil, Aloe Barbadensis, Leaf Juice, Glyceryl Stearate, Glycerin, PEG-100 Stearate, Betaine, Parfum, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium PCA, Cetyl Alcohol, Sodium Benzoate, Sodium Polyacrylate, Tocopherol, Potassium Sorbate, Hydrogenated Polydecene, Beta-Sitosterol, Squalane, Citric Acid, Trideceth-6
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!