PRODUCTOS

CONDICIONES DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍO GRATUITO

Realizamos pedidos gratuitos a España peninsular por importe mínimo de 50 euros de compra, y a Baleares y Portugal si el pedido asciende a un mínimo 90 euros. No obstante, en todos los casos los gastos de envío son muy económicos.

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA:

LUGARTRANSPORTEENTREGA APROXGASTOS ENVÍOGRATIS POR COMPRA SUP
España peninsularMRW24/48 horas3,95 euros50 euros
PortugalMRW24/48 horas3,95 euros90 euros
BalearesMRW24/48 horas7.95 euros90 euros

Canarias

Ceuta

Melilla

MRW24/48 horas14.95 euros

Reino unido

Alemania

Austria

Bélgica

Dinamarca

Francia

Holanda

Italia

Luxemburgo

Polonia

Republica Checa

Suiza

MRW72h desde salida de España20 euros 

Finlandia

Eslovenia

Bulgaría

Estonia

Grecia

Hungría

Irlandia

Letonia

Lituania

Noruega

República Eslovaca

Suecia

Rumania

MRW48h-96h desde salida de España25 euros 

E.E.U.U

Canada

MRW48h-96h desde salida de España35 euros

*Los sábados, domingos y festivos, no se realizan entregas ni salidas. Los plazos de entrega arriba mencionados son orientativos y basados a partir de la salida del producto de nuestros almacenes.

ENVÍOS URGENTES CONSULTAR

En el momento en que usted finalice su compra, farmaolmos le enviará un correo de confirmación. Inmediatamente, empezaremos a preparar su pedido, que saldrá de nuestros almacenes el mismo día de la compra (en caso de que su pedido haya sido realizado antes de las 17:30 horas, si su pedido es realizado con posterioridad a las 17:30 h, su pedido saldrá al día siguiente). La empresa de transporte, posteriormente,se pondrá en contacto con usted con el fin de comunicarle cuando le van a hacer la entrega. No obstante, usted podrá contactar con nosotros si desea hacer seguimiento de su pedido. Si el producto que solicitas no lo tuviéramos por algún motivo, nos pondremos en contacto con usted para darle un nuevo plazo de entrega, o si esto no fuera posible, anular su pedido.

DEVOLUCIONES

Condiciones y modos de devolución

farmaolmos.es trabaja para que usted quede satisfecho con su compra. En caso de que, por cualquier motivo, usted quiera proceder a la devolución de su pedido, deberá comunicarlo lo antes posible y siempre en un plazo máximo de 7 días naturales siguientes a su recepción. El envío a nuestros almacenes, deberá usted hacerlo en un plazo máximo de 7 días naturales trás su comunicación de deseo de devolución. Los procedimientos posibles para efectuar una devolución son los siguientes:

  • contactando telefónicamente con nosotros al teléfono 962670211
  • notificandolo en la sección de contacto de esta web
  • acudiendo directamente a nuestra farmacia

No deberá devolver el producto en ningún caso, si previamente no nos lo ha comunicado por una de estas vías, trás lo cual nosotros le informaremos del procedimiento para llevar a cabo la devolución. No devuelva ningún producto hasta que nosotros le indiquemos la forma de proceder, de lo contrario, la devolución no será admitida. El producto debe llegar a nuestros almacenes en perfecto estado y con el embalaje y etiquetas originales. Una vez que recibamos y comprobemos la mercancia devuelta, procederemos al abono o a la entrega de un nuevo producto en perfecto estado (en caso de que la devolución haya sido por defecto o rotura).

Casos de devolución

  • El producto le ha llegado defectuoso. En caso de rotura por el transportista, es imprescindible que nos lo comunique el mismo día de su recepción; farmaolmos se compromete, entonces, a entregarle uno nuevo en perfecto estado sin ningún gasto para usted.
  • Devolución sin incidencias. En caso de que usted decida devolver el producto que solicitó, sin que esta devolución esté relacionada con ninguna incidencia por nuestra parte, deberá comunicarlo dentro de los 7 días naturales siguientes a su recepción; farmaolmos le devolverá el importe íntegro del producto devuelto, pero no los gastos generados del envío ni de la devolución.

CAMBIOS

Si por cualquier motivo deseas cambiar el artículo comprado, farmacia olmos lo hará sin ningún inconveniente, deberás comunicárnoslo lo antes posible y siempre en un plazo máximo de 7 días naturales posteriores a la entrega del pedido, el transportista acudirá a tu domicilio, te entregará el nuevo pedido y recogerá el anterior.

Por un producto de igual importe:

Solo deberás abonar el importe que el transportista te indique (portes del segundo pedido), si quieres conocer el importe a pagar llámanos previamente y te informaremos.

Por un producto de diferente importe:

  • Si el importe es superior al del primer pedido, deberás abonarle al transportista la diferencia entre un importe y otro, y los portes correspondientes al segundo pedido.
  • Si el importe es inferior al del primer pedido, desde farmacia olmos te abonaremos la diferencia de dinero, solo deberás pagar al transportista los portes correspondientes al segundo pedido.