PRODUCTOS

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Tu envío con la garantía de:

MRW logo

DESTINOGASTOSPLAZO
España peninsular y Portugal
Con más 50€ de compra tu envío sale GRATIS
3,95€24/48 h.
Baleares
Con más 90€ de compra tu envío sale GRATIS
7,95€24/48 h.
Canarias
Con más 170€ de compra tu envío sale GRATIS
14,95€24/48 h.

Ceuta y Melilla

14,95€24/48 h.

Resto de Europa

20,00€

48/96 h.
Desde la salida de España

América, Canadá

35,00€

48/96 h.
Desde la salida de España



Los pedidos superiores a 2 kg podrían tener gastos extra. Desde FarmaciaOlmos.es nos pondremos en contacto contigo para explicar cómo debes realizar el abono.

Sábados, domingos y festivos, no se realizan entregas ni salidas.

Los plazos de entrega arriba mencionados son orientativos y basados a partir de la salida del producto de nuestros almacenes.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Contacta con nosotras si deseas hacer el seguimiento a tu pedido:

  • (+34) 96 267 02 11
  • (+34) 685 10 94 29
    De lunes a domingo de 9 a 21:30h
  • info@farmaciaolmos.es

Por norma general si tu pedido se ha realizado antes de las 17:30 h. lo recibirás al día siguiente.

En el momento en que finalizas tu compra, farmaciaolmos.es te enviará automáticamente un correo de confirmación.

MRW se pondrá en contacto contingo, para informarte cuando te van a hacer la entrega. 

Si el producto que solicitas no lo tuviéramos por algún motivo, nos pondremos en contacto contigo para darte un nuevo plazo de entrega, o si esto no fuera posible, anular el pedido y devolver el dinero.



DEVOLUCIONES

Condiciones y modos de devolución

farmaolmos.es trabaja para que usted quede satisfecho con su compra. En caso de que, por cualquier motivo, usted quiera proceder a la devolución de su pedido, deberá comunicarlo lo antes posible y siempre en un plazo máximo de 7 días naturales siguientes a su recepción. El envío a nuestros almacenes, deberá usted hacerlo en un plazo máximo de 7 días naturales trás su comunicación de deseo de devolución. Los procedimientos posibles para efectuar una devolución son los siguientes:

  • contactando telefónicamente con nosotros al teléfono 962670211
  • notificandolo en la sección de contacto de esta web
  • acudiendo directamente a nuestra farmacia

No deberá devolver el producto en ningún caso, si previamente no nos lo ha comunicado por una de estas vías, trás lo cual nosotros le informaremos del procedimiento para llevar a cabo la devolución. No devuelva ningún producto hasta que nosotros le indiquemos la forma de proceder, de lo contrario, la devolución no será admitida. El producto debe llegar a nuestros almacenes en perfecto estado y con el embalaje y etiquetas originales. Una vez que recibamos y comprobemos la mercancia devuelta, procederemos al abono o a la entrega de un nuevo producto en perfecto estado (en caso de que la devolución haya sido por defecto o rotura).

Casos de devolución

  • El producto le ha llegado defectuoso. En caso de rotura por el transportista, es imprescindible que nos lo comunique el mismo día de su recepción; farmaolmos se compromete, entonces, a entregarle uno nuevo en perfecto estado sin ningún gasto para usted.
  • Devolución sin incidencias. En caso de que usted decida devolver el producto que solicitó, sin que esta devolución esté relacionada con ninguna incidencia por nuestra parte, deberá comunicarlo dentro de los 7 días naturales siguientes a su recepción; farmaolmos le devolverá el importe íntegro del producto devuelto, pero no los gastos generados del envío ni de la devolución.

CAMBIOS

Si por cualquier motivo deseas cambiar el artículo comprado, farmacia olmos lo hará sin ningún inconveniente, deberás comunicárnoslo lo antes posible y siempre en un plazo máximo de 7 días naturales posteriores a la entrega del pedido, el transportista acudirá a tu domicilio, te entregará el nuevo pedido y recogerá el anterior.

Por un producto de igual importe:

Solo deberás abonar el importe que el transportista te indique (portes del segundo pedido), si quieres conocer el importe a pagar llámanos previamente y te informaremos.

Por un producto de diferente importe:

  • Si el importe es superior al del primer pedido, deberás abonarle al transportista la diferencia entre un importe y otro, y los portes correspondientes al segundo pedido.
  • Si el importe es inferior al del primer pedido, desde farmacia olmos te abonaremos la diferencia de dinero, solo deberás pagar al transportista los portes correspondientes al segundo pedido.