Descubre los productos

Germinal de laboratorios Alter es un laboratorio que trabaja para que la belleza sea más duradera, sus ampollas de acción inmediata son pioneras y líderes del mercado y son su producto estrella, aunque también cuentan con otros tratamientos creados a partir de su gran experiencia y conocimiento de la piel.

Este laboratorio ha creado ampollas de acción inmediata para realzar en un instante la belleza natural, dejando la piel radiante durante más de ocho horas su éxito se basa en su gran eficacia.

Han ampliado la gama de productos creando diferentes ampollas para diferentes necesidades, como para las pieles más secas o añadiendo el efecto maquillaje para unificar el tono de la piel.

Y después de mucha investigación apareció la linea 3.0 acción profunda con la que puedes tratar los signos del envejecimiento:

  • Ácido hialurónico: Para rellenar las arrugas y captar el agua de la piel.
  • Colágeno y elastina: Obtendrás una piel más firme.

¿Tienes dudas sobre los productos de Germinal? 

Nuestro equipo de dermatología y cosmética, te podrá asesorar de forma gratuita si tienes alguna duda sobre los productos cosméticos de Germinal y sus aplicaciones. Además te recomendamos que tipo de tratamiento es el adecuado para ti. En farmacia Olmos cuidamos de tu piel.

El blog de Farmacia Olmos

Consejos sobre rutinas para la piel, dietas y estilo de vida saludable