Descubre los productos

Inneov es un experto en el desarrollo de nutricosméticos que ayudan a mejorar el envejeciemiento cutáneo y la salud del cabello tanto de mujeres, como de hombres.

Se trata de unos productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal y consisten en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tengan un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, comercializados en forma dosificada, es decir cápsulas, comprimidos, polvos..., deben tomarse en pequeñas cantidades.

Gracias a los nutrientes activos estrictamente seleccionados por los expertos en nutrición de Inneov, su gama de productos cuentan con tratamientos para:

  • Caída del cabello

Inneov tiene una gama de complementos alimenticios capilares anclaje y crecimiento del cabello, más volumen y densidad capilar tanto para mujeres, como para hombres.

  • Cuidado antiedad

Recomendado para todas las mujeres que quieran combatir los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, pérdida de firmeza, elasticidad, flexibilidad y vitalidad.

  • Cuidado solar

Para las personas con una piel clara o que se quemen fácilmente, y que quieran preparar su piel y conseguir un bronceado más homogéneo.

¿Por qué elegir Inneov?

Los productos capilares, antiedad y solares de Inneov, son los más vendidos en Farmacias en España del área de los tratamientos de piel y cabello, gracias a:

  • Actúan en mayor profundidad que los tratamientos tópicos
  • Sus resultados se observan en cada cm2 de su piel y cabello
  • Resultados probados con más de 50 estudios clínicos

¿Tienes dudas sobre los productos Inneov?

Nuestro equipo de dermatología y cuidado del cabello, te podrás asesorar de forma gratuita si tienes alguna duda sobre los productos de Inneov y sus aplicaciones. Además de recomendarte qué tipo de tratamiento es el adecuado para ti. En farmacia Olmos cuidamos de tu piel y cabello.

El blog de Farmacia Olmos

Consejos sobre rutinas para la piel, dietas y estilo de vida saludable