Descubre los productos

Sebamed representa una de las marcas principales en el cuidado terapéutico de la piel, con un pH de 5,5 de la piel sana. Todos los productos de la gama de Sebamed contienen principios activos de alta calidad que limpian y nutren la piel, sin destruir el manto ácido de protección natural.

La línea de productos Sebamed están indicados para todo tipo pieles sensibles y delicadas, tanto en adultos, como en niños y bebés y se clasifican en tres líneas: tratamientos para el cabello, tratamientos para el bienestar corporal y tratamientos faciales. Entre los que encontramos productos para la higiene facial, corporal, hidratantes, cuidado del bebé, piel sensible y protección solar.

Sebamed está especializada en productos para pieles sensibles, muy sensibles o delicadas; sus fórmulas activas se basan en:

  • Estudios científicos que garantizan su alta tolerancia y compatibilidad con todo tipo de pieles: grasas, sensibles, secas o mixtas.
  • Tienen el mismo pH que la piel, por lo que no dañan su manto ácido
  • Sus productos no contienen irritantes dérmicos o aditivos y químicos con potencial alérgico

¿Tienes dudas sobre los productos Sebamed?

Nuestro equipo de dermatología y cosmética, te podrás asesorar de forma gratuita si tienes alguna duda sobre los productos para la piel sensible y delicada de Sebamed y sus aplicaciones.

Además de recomendarte qué tipo de tratamiento es el adecuado para ti. En Farmacia Olmos cuidamos de tu piel.

El blog de Farmacia Olmos

Consejos sobre rutinas para la piel, dietas y estilo de vida saludable