Descubre los productos

Sesderma es un laboratorio fundado en 1989 por el Dr. Serrano, su contacto directo con los pacientes le ha permitido conocer perfectamente sus necesidades, esto le ha permitido crear productos para cada problema de la piel. Con la innovación desde el principio fue el primer laboratorio español en crear una crema con Ac. Glicólico.

Tiene diferentes lineas de cosmética para tratar cada problema de la piel Antiedad, Antimanchas, Deshidratación o pérdida de firmeza, ajustando sus productos a cada tipo de piel, seca, normal, mixta, grasa o sensible.

Laboratorios sesderma cuenta con la confianza del sector dermatológico y cosmético han obtenido multitud de reconocimientos y premios a sus productos.Por su gran desarrollo y expansión actualmente es un laboratorio consolidado con presencia en más de 50 países

Con la innovación como premisa, laboratorios Sesderma ha generado un revolución tecnológica con la Nanotecnología.

Innovación con la Nanotecnología.

Consiste en la vehiculización de los principios activos a través de liposomas de tamaño nanométrico para conseguir una penetración nunca antes alcanzada.

  • Mayor poder de penetración.
  • Mayor estabilidad de los principios activos.
  • Vesículas muy pequeñas compuestas por fosfolípidos
  • Estructura y composición análoga a la membrana celular.
  • Liberación controlada de activos.

¿Tienes dudas sobre los productos y cremas de Sesderma?

Nuestro equipo de dermatología y cosmética te puede asesorar de forma gratuita si tienes alguna duda sobre los productos cosméticos de Sesderma y sus aplicaciones. Además de recomendarte qué tipo de tratamiento es el adecuado para ti. En farmacia Olmos cuidamos de tu piel.

El blog de Farmacia Olmos

Consejos sobre rutinas para la piel, dietas y estilo de vida saludable