Descubre los productos

Somatoline Cosmetic es especialista en tratamientos reductores intensivos. Sus productos son la solución para aquellas personas que quieren reducir el abdomen o la cintura y acabar con la celulitis.


Las cremas reductoras de Somatoline tanto para mujeres como para hombres como tratamientos anticelulíticos, basados en aceites, sérums o sprays, harán lucir la silueta y combatir el antiestético efecto de la celulitis desde sus primeras manifestaciones.

Los reductores y anticelulíticos de Somatoline son los productos más vendidos en Farmacias en España del área de los tratamientos reductores, gracias a:

  • Centro de investigación y desarrollo de productos orientados a la formulación destinada a la reducción de grasa.
  • Gama de productos de eficacia clínicamente probada
  • Innovaciones cada vez mejores y más ajustadas a las expectativas de las mujeres, además de tratamientos específicos para hombres

¿Tienes dudas sobre los productos Somatoline?

Nuestro equipo de dermatología y cosmética, te podrás asesorar de forma gratuita si tienes alguna duda sobre los productos reductores de Somatoline y sus aplicaciones. Además de recomendarte qué tipo de tratamiento es el adecuado para ti. En farmacia Olmos cuidamos de tu cuerpo.

El blog de Farmacia Olmos

Consejos sobre rutinas para la piel, dietas y estilo de vida saludable