


Muvagyn probiótico vaginal restablece y mantiene la flora vaginal sana.Proporciona alivio rápido de las molestias vaginales, tales como: olor desagradable, picor o flujo vaginal inusual.
Puede usarse como complemento al tratamiento y la prevención de la vaginosis bacteriana, restableciendo el equilibrio fisiológico.
Las molestias vaginales pueden ser un signo de infección, causadas por una infección bacteriana, como la vaginosis bacteriana o por levaduras, y por una alteración de la flora vaginal.
La flora vaginal normal se caracteriza por tener bacterias del ácido láctico y un pH entre 3,8 y 4,5. La flora se puede ver alterada por distintos motivos, entre los cuales, pueden ser lavado vaginal, coito, menstruación, uso de productos de higiene inadecuados para esa zona, trastornos metabólicos (como puede ser la diabetes), estrés, cambios hormonales (embarazo, menopausia), tratamiento con antibióticos o por un tratamiento médico intravaginal.
Por eso, las dos cepas probióticas de Lactobacillus, que provienen del ácido láctico, tienen propiedades en la regeneración y en el mantenimiento de la flora vaginal sana. Mediante la producción del ácido láctico, los lactobacilos de la vagina estabilizan el pH fisiológico y de este modo, van a ayudar a los mecanismos de defensa naturales frente a las infecciones vaginales. Al mantener el pH óptimo del entorno vaginal, se inhibe el crecimiento de microorganismos no deseados que pueden aparecer de forma natural.
Lactobacillus gasseri (EB01) y Lactobacillus rhamnosus (PB01) (Bacterias del ácido láctico).
Otros componentes: Glucosa anhidra, lactitol monohidrato, almidón de maíz, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio y estearato de magnesio.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!