

Almiron Advance 3 1200 g, es la fórmula de crecimiento indicada desde los 12 a los 24 meses para esta etapa de desarrollo.
Almiron Advance 3 1200 g, es la fórmula de crecimiento indicada desde los 12 a los 24 meses para esta etapa de desarrollo.
Características:
Contiene una combinación única de nutrientes. Ayuda al sistema inmunitario y al desarrollo intelectual de tu bebé, con su mezcla patentada de prebióticos scGOS/lcFOS (9:1), DHA, hierro y vitaminas A, C y DC.
Las vitaminas A, C y D contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
Contiene hierro que contribuye al normal desarrollo cognitivo de los niños.
Contiene calcio que ayuda al crecimiento y desarrollo normal de los huesos de los niños.
Condiciones de conservación:
Conservar el envase sin abrir en un lugar fresco y seco, Una vez abierto, ciérrese bien con la tapadera de plástico y consérvese en un lugar fresco y seco, Después de abierto, debe usarse en el plazo máximo de un mes. Envasado en atmósfera protectora.
Vida media del producto:
La calidad del producto está garantizada durante 24 meses a partir de la fecha de producción, siempre y cuando el almacenaje sea correcto.
Ingredientes:
Leche desnatada, lactosa (procedente de la leche), concentrado de seroproteína desmineralizada procedente de la leche, maltodextrina, fibra alimentaria (galacto-oligosacáridos procedentes de la leche y fructo-oligosacáridos), aceites vegetales (palma, girasol y cánola), dihidrógeno fosfato de potasio, trifosfato de calcio, aceite de pescado, carbonato cálcico, trimagnesio dicitrato, tricitrato de potasio, ácido L-ascórbico, cloruro sódico, emulsionante (lecitina de soja), cloruro de potasio, aroma de vainilla, L-ascorbato sódico, sulfato de hierro, sulfato de zinc, colecalciferol, acetato de DL-alfa tocoferol, D-pantotenato de calcio, cianocobalamina, ácido fólico, nicotinamida, DL-alfa tocoferol, palmitato de retinol, riboflavina, D-biotina, hidrocloruro de piridoxina, hidrocloruro de tiamina, yoduro de potasio, fitomenadiona.
El no cumplimiento cuidadoso de las instrucciones de preparación, puede perjudicar la salud de su bebé.
Preparación:
Lavarse bien las manos.
Lavar los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina y rosca). En el caso de utilizar biberón, esterilizarlo junto con la tetina y la rosca en agua hirviendo durante 5 minutos.
Hervir agua y dejar enfriar hasta que esté templada, a unos 45º C. Verter la cantidad adecuada en el biberón o taza.
Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la tabla de dosificación.
Para el biberón, cerrar y agitar hasta que el contenido quede completamente disuelto, con la taza, remover el contenido con una cuchara.
Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche está a la temperatura adecuada.
Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón.
No conservar nunca los restos de la toma.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!