

Avent chupete mini tetina silicona anatómica 0-2m niño 2 un, para bebés muy pequeños. El disco pequeño y ligero se adapta al recién nacido sin tocar la nariz.
Avent chupete mini tetina silicona anatómica 0-2 meses 2 unidades, para bebés muy pequeños. El disco pequeño y ligero se adapta al recién nacido sin tocar la nariz. Su tetina es flexible y simétrica, respeta el desarrollo del paladar, dientes y encías.
Características:
Anilla de seguridad, para quitar el chupete en cualquier momento.
Tetina de silicona,no tiene sabor ni olor, es suave, transparente, fácil de limpiar y no se pone pegajosa. La tetina es resistente, duradera y no se deformará ni perderá el color con el tiempo.
Se puede esterilizar.
Apto para lavavajillas.
Libre de BPA.
Los colores y modelos pueden variar según colección. Pregúntanos.
¿Quieres saber más?
El bisfenol-A (o BPA), es un producto químico que puede conllevar riesgos para la salud, como un mal desarrollo del cerebro, del sistema reproductivo o del sistema inmunitario. Se emplea para fabricar plásticos, latas, biberones, etc.
A la hora de comprar un biberón es recomendable que te asegures que esté libre de BPA, ya que si contiene esta sustancia cuando calientes el biberón se desprenderá el BPA y las partículas pasarán al alimento de tu bebé.
Es conveniente deshechar el chupete tras 3 meses de uso o si éste se encuentra dañado o agrietado.
Se aconseja esterilizar el chupete antes del primer uso.
Mantener una higiene diaria con el método adecuado, evitando la esterilización con agua hirviendo.