

Ialumar 100 ml, es una solución isotónica de agua de mar y sal sódica de ácido hialurónico (0,2%) para la higiene diaria de la nariz y de oídos de adultos y niños a partir de 4 años.
Se asocia la acción beneficiosa y fluidificante del agua marina, junto con la acción del ácido hialurónico, que gracias a su capacidad de atraer y retener el agua, hidrata la mucosa y favorece la cicatrización de posibles microlesiones.
Ialumar asocia la acción beneficiosa y fluidificante del agua marina procedente del archipiélago de Bréhat, considerado lugar de interés de Bretaña según la clasificación de la Red Natura 2000, a la acción del ácido hialurónico, que gracias a su capacidad de atraer y retener el agua, hidrata la mucosa y favorece la cicatrización de posibles microlesiones. La dilución del agua de mar hasta una concentración isotónica, hace que no sea irritante.
Las fosas nasales tienen una función esencial como filtro protector. Cada día inspiramos por la nariz unos 10.000 litros de aire, pero no es aire puro. Contiene polvo, alérgenos, bacterias, virus, humo, etc. Todas estas impurezas pueden producir irritaciones nasales o procesos como resfriados, alergias, rinosinusitis, etc. Tanto en el bebé como en el adulto.
Estos cuadros suelen cursar con un aumento de secreción de mucosidades, y en muchos casos, congestión, obstrucción nasal y sensación de malestar. Mantener las fosas nasales limpias y en buenas condiciones mediante la realización regular de lavados nasales con agua de mar ayuda a prevenir y mantener su buen funcionamiento.
Nariz:
Se puede utilizar en cualquier posición pero aconsejamos:
Oído:
Se puede utilizar en cualquier posición, pero aconsejamos:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!