





Calma es una innovadora solución de alimentación creada para los bebés que toman el pecho.
Está diseñada para no interferir con la lactancia, permitiendo que los bebés puedan alimentarse del mismo modo que si lo hicieran directamente del pecho.
Se ha diseñado exclusivamente como una opción para las madres lactantes que desean alimentar a sus bebés con leche materna extraída. Se ha desarrollado en colaboración con los expertos en lactancia del Grupo de Investigación sobre Lactancia en Seres Humanos de Hartmann, de la Universidad de Australia Occidental. El sistema de alimentación Calma para bebés permite que el bebé succione, degluta y respire de un modo natural:
El flujo, la forma y la longitud de Calma están diseñados para adaptarse a las necesidades del bebé a lo largo de su crecimiento.
Las tetinas de Calma ayudan a que el bebé no ingiera aire durante la alimentación, ya que están reguladas por un sistema de ventilación único.
Vuelta al trabajo: cómo mantener tu suministro de leche en el trabajo
No es necesario que interrumpas la lactancia solo porque tengas que volver a trabajar. De hecho, puede que ese sea el momento en el que tanto tú como tu bebé necesitéis la cercanía y protección que proporciona la lactancia. Tanto si regresas después de unas semanas como si has disfrutado de un año de baja por maternidad, descubre cómo mantener tu suministro de leche y recibe asesoramiento experto y los consejos de madres trabajadoras para la extracción, conservación y transporte de leche materna.
Antes del primer uso:
Después de cada uso:
Una vez al día:
Si tienes alguna duda contacta con nuestro equipo especializado.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!