

Nan 2 Expert H.A continuación 800 g, desde elos 6 meses. Recomendada siempre por el facultativo.
Nan 2 Expert H.A continuación 800 g, desde elos 6 meses. Recomendada siempre por el facultativo.
Características:
Contiene proteínas - OPTI PRO®, un proceso exclusivo de calidad proteica con la calidad y cantidad óptima de proteínas predigeridas ajustadas a sus necesidades.
LR, ALA, 13 vitaminas, inmunonutrientes protectores: hierro y zinc.
Condiciones de conservación:
Conservar el envase sin abrir en un lugar fresco y seco, Una vez abierto, ciérrese bien con la tapadera de plástico y consérvese en un lugar fresco y seco, Después de abierto, debe usarse en el plazo máximo de un mes. Envasado en atmósfera protectora.
Vida media del producto:
La calidad del producto está garantizada durante 24 meses a partir de la fecha de producción, siempre y cuando el almacenaje sea correcto.
Listado de ingredientes:
Proteínas hidrolizadas enzimáticamente* de suero de leche, dextrinomaltosa, aceites vegetales (girasol, coco, nabina, palma y de Mortierella alpina rico en ARA), sales minerales (fosfato cálcico, cloruro de magnesio, cloruro cálcico, cloruro potásico, cloruro sódico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y seleniato sódico), aceite de pescado, L-fenilalanina, vitaminas (L-ascorbato sódico, nicotinamida, DL-alfa acetato de tocoferol, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, colecalciferol, filoquinona, cianocobalamina y D-biotina), L-histidina, nucleótidos (citidina, uridina, adenosina y guanosina), fermentos lácticos, entre ellos bifidobacterias y L- carnitina.
El no cumplimiento cuidadoso de las instrucciones de preparación, puede perjudicar la salud de su bebé.
Preparación:
Lavarse bien las manos.
Lavar los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina y rosca). En el caso de utilizar biberón, esterilizarlo junto con la tetina y la rosca en agua hirviendo durante 5 minutos.
Hervir agua y dejar enfriar hasta que esté templada, a unos 45º C. Verter la cantidad adecuada en el biberón o taza.
Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la tabla de dosificación.
Para el biberón, cerrar y agitar hasta que el contenido quede completamente disuelto, con la taza, remover el contenido con una cuchara.
Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche está a la temperatura adecuada.
Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón.
No conservar nunca los restos de la toma.