Nuk tetina latex leche boca estrecha t-m +6m 2 un

Nuk
Referencia: 381111

Nuk tetina latex leche boca estrecha talla M +6m 2 un,  tetina de látex con forma anatómica exclusiva que se adapta perfectamente a la mandíbula del bebé.

5,90 €
local_shipping
Envíos GRATIS a partir de €
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

Nuk tetina latex leche boca estrecha talla M +6 meses 2 unidades,  tetina de látex con forma anatómica exclusiva que se adapta perfectamente a la mandíbula del bebé. Orificio M para leche.

Características: 

Con sistema de ventilación de Nuk Anti-colic Air System equilibra la presión en la tetina, lo que ayuda a prevenir la deformación de la mandíbula y a evitar los cólicos del bebé al reducir el aire succionado.

Libre de BPA.

¿Quieres saber más?

El bisfenol-A (o BPA), es un producto químico que puede conllevar riesgos para la salud, como un mal desarrollo del cerebro, del sistema reproductivo o del sistema inmunitario. Se emplea para fabricar plásticos, latas, biberones, etc.

A la hora de comprar un biberón es recomendable que te asegures que esté libre de BPA, ya que si contiene esta sustancia cuando calientes el biberón se desprenderá el BPA y las partículas pasarán al alimento de tu bebé.

Antes de usar por primera vez:

Al manipularlas, tenga las manos y las superficies limpias.

Coloca la tetina durante cinco minutos en un recipiente destapado con agua hirviendo. Si se hierve más tiempo, la tetina podría deteriorarse.

Después de usar por primera vez:

Las tetinas pueden limpiarse usando un esterilizador eléctrico o para microondas o en el lavavajillas, solamente en la rejilla superior. La temperatura del agua no debe exceder los 60ºC.

381111

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso